DeportesDeportes 2Rugby

La patinadora de Bertossi Ada Luz Farías es Campeona Provincial de Patín – AGENDA DEL CLUB BERTOSSI

¡Compartir es demostrar interés!

Desde el jueves 21 al domingo 24 de septiembre el torneo provincial de menores de la Federación cordobesa de patín se realiza en la ciudad de Río Tercero Córdoba, 4 de nuestras patinadoras de la escuela de patín Pasión Sobre Ruedas de nuestra institución buscan quedar dentro de las mejores de la provincia. Cabe destacar que para llegar a esta instancia debieron clasificar en la competencia zonal dentro de las mejores 7. El día jueves tres alumnas nos representaron , ellas son:

Catalina Utrera formativa 9 años obtuvo el 3er puesto con 28 competidoras
Ada Luz farias Campeona Provicial categoría C 5 12 años con 23 competidoras Obtuvo el primer puesto
Angeles Utrera Sub Campeona Provicial formativa 6 años con 7 competidoras.
Hoy viernes 22 de Septiembre participará Lourdes Rioja con 28 competidoras en su primer torneo provincial. Todas nos representan a nivel provincial de la mejor manera .

AGENDA DEPORTIVA

 

⚽ FÚTBOL SENIOR : Sábado 23 de septiembre disputarán una nueva fecha de la liga morterense en cancha Roca de Morteros Suardi 🆚 Bertossi

⚽ FÚTBOL SÚPER SENIOR : Este sábado 23 de septiembre jugarán una nueva fecha en cancha Sportivo Amelia de la ciudad de Morteros Veteranos San Guillermo 🆚 Bertossi

⚫ BOCHAS | Los bochofilos del Club el domingo 24 de septiembre participarán del Campeonato de Freyre Bochas Club

🏹 TIRO CON ARCO| TIRO CON ARCO | Este sábado 23 y 24 de septiembre los tiradores de nuestra institución Daniel Pisani y Mario Galfione participarán en la ciudad de Córdoba del torneo Rankeable- Norte que organiza Asociación Familia Piamontesa en la Universidad Tecnológica aire libre.
Mario Galfione participará en categoría Razo escuela 30 y Daniel Pissani en categoría Razo senior 50+ , el día domingo el tirador Germán Acastello participará del torneo Tiro con Arco Santo Tomé provincia de Santa fe en la categoría Razo escuela 40.

⚽ FÚTBOL INFANTIL| L escuela de fútbol infantil LOS RANITAS este domingo 24 de septiembre participarán del 2do encuentro de escuelitas de fútbol Damiancito organizado por Club A. Gorchs de la localidad de Porteña.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje