DeportesDeportes 2Rugby

García y Fassano de Centro clasificaron al Nacional de Padel en Córdoba – RESUMEN ROJINEGRO

¡Compartir es demostrar interés!

Los jugadores del Club, Mauro García y Franco Fassano, obtuvieron el tercer puesto en el Torneo Provincial de Veteranos +35 de 5ta/6ta categoría que se jugó este fin de semana en la ciudad de Córdoba.

La pareja Rojinegra representó a la Asociación Padel Club en este certamen provincial y tras llegar a instancias de semifinales obtuvieron el boleto para disputar el Torneo Nacional que se jugará también en Córdoba a finales del mes de octubre.

PATÍN

25 alumnos del patín de Centro Social viajaron el sábado a San Guillermo para participar de un encuentro en categoría Infantiles.

RESUMEN FIN DE SEMANA DEPORTIVO DE CENTRO SOCIAL

FUTBOL

¡CENTRO, EL GRAN CAMPEÓN DE LA ZONA NORTE!

Centro Social y Deportivo Brinkmann volvió a gritar CAMPEÓN.

En una inolvidable tarde de domingo, Centro Social se llevó un nuevo clásico ante San Jorge, en este caso por 3 a 1 con dos goles de Santiago Utrera y otro de Santiago Stelcaldo, consagrándose de esta manera como el gran campeón de la Zona Norte 2023 de la Liga Regional de Futbol San Francisco.

Ante un marco de público histórico, el Rojinegro lo comenzó perdiendo pero luego fue superior y mas inteligente que el rival para llevarse la tan importante victoria.

El título N° 13 para Centro Social, que llega luego de 13 años desde aquel recordado campeonato del 2010.

Descanso de unos días para el plantel de primera del Rojinegro que luego comenzará a prepararse para el debut en el Torneo Absoluto, como así también para una nueva participación en el Torneo Regional Federal Amateur, la cuarta categoría del Futbol Argentino.

En cuanto al Torneo Absoluto, Centro compartirá el grupo F con Cultural de La Francia, Alianza de Carrilobo y Club Atlético Santa Rosa.

En Categorías Inferiores, el día sábado, Centro recibió a San Jorge por la anteúltima fecha de la liga, con los siguientes resultados:

  • Décima: derrota 3 a 0.
  • Promocional: derrota 4 a 0.
  • Octava: derrota 2 a 0.
  • Pre Infantil: derrota 2 a 0.
  • Infantil: empate 1 a 1 (Alejo Rodriguez).
  • Pre Juvenil: derrota 3 a 1 (Lucas Peralta).
  • Juvenil: empate 1 a 1 (Elian Aguilar).

En la próxima, los chicos juegan nuevamente el clásico, en ese caso en condición de visitante.

BASQUET

¡UNA PARTICIPACIÓN HISTÓRICA!

Las chicas de la U17 de básquet femenino de Centro viajaron a Charata, Chaco, para disputar el cuadrangular de semifinales zona A, de la Liga Federal Formativa.

Todos los resultados:

  • CENTRO 69 – 67 Hércules Chaco (Milagros Grant 18, Julieta Scandolo 15, Martina Valdez 12).
  • CENTRO 43 – 82 Maipú Mendoza (Julieta Scandolo 14, Milagros Grant 13).
  • CENTRO 74 – 58 Olímpico Santiago del Estero (Milagros Grant 18, Julieta Scandolo 17, Yailex Garza 10).

A pesar de haber ganado 2 de los 3 partidos disputados, Centro no pudo clasificar al cuadrangular final, quedando en la segunda ubicación del grupo con 5 puntos, solo por debajo de Maipú quien finalizó invicto.

Según dispuso CABB, de los tres cuadrangulares que se jugaban, solo accedían al final four los 3 ganadores y el mejor segundo entre las zonas B y C (Centro integraba la zona A).

De esta manera culmina una participación histórica para el básquet femenino rojinegro, luchando hasta instancias finales entre los mejores equipos del país.

Esta categoría ya está regresando a nuestra ciudad porque mañana sale nuevamente de viaje, en este caso hacia Mar del Plata donde disputará durante toda la semana los “Juegos Evita”.

VOLEY

LA SUB 13 EN VILLA DORA

La categoría Sub 13 del Voley de Centro Social viajó este fin de semana a Santa Fé Capital para participar del Torneo Nacional Abierto de Villa Dora.

Las chicas luego de ganar dos de sus tres partidos de fase de grupos, se clasificaron en segundo lugar al triangular final de la Copa de Oro y allí se quedarían a un paso de la semifinales ya que caerían ante el local y luego campeón, Villa Dora.

Además, el Mini Voley de Centro estuvo presente en un nuevo Encuentro, en este caso en las instalaciones del Club Cultural La Paquita.

BOCHAS

Los bochófilos de Centro estuvieron participando este fin del Campeonato de 9 de Julio Olímpico de Freyre.

La competencia se jugó a modalidad por parejas y los equipos encargados de representar al Rojinegro fueron

Primera Categoría:

-Fabián Peralta / Hernan Paez.

Segunda Categoría:

-Lorenzo Nievas / Damián López

-Matias Astrada / Darío Almaraz.

Tercera Categoría:

– Ariel Ludueña / Miguel Ludueña

TENIS

HERMOSA EXPERIENCIA PARA LOS NIÑOS DE LA ESCUELA DE TENIS

Durante todo el fin de semana los pequeños de la Escuela de Tenis de Centro Social estuvieron participando de la 9° edición del Encuentro Internacional de Escuelas de Tenis, que tuvo como sede a la ciudad de Villa Carlos Paz

Experiencia más que positiva para los jugadores que están dando sus primeros pasos en la disciplina, no solo en lo que respecta a lo deportivo  sino también a los social visitando, conociendo y aprendiendo de entrenadores con amplia trayectoria.

NEWCOM

El equipo +40 Competitivo “Ave Fenix” de Centro Social viajó a Zenon Pereyra para participar de una nueva fecha del Torneo Tres Provincias.

Allí, el equipo Rojinegro ganó 3 partidos de los 4 disputados, perdiendo solo el partido final y culminando de esta manera en la segunda posición.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje