Interés General

Storytelling: workshop gratuito para aprender a comunicar con impacto

¡Compartir es demostrar interés!

  • La Agencia Córdoba Joven pone a disposición esta capacitación que brindará conocimientos sobre cómo crear una buena historia y aplicarla a la comunicación de distintos emprendimientos.
  • Se llevará a cabo el jueves 5 de octubre en el Auditorio de la Plaza Cielo Tierra. 
  • La participación es libre y gratuita. Los cupos son limitados. 

El Ciclo Generación Emergente invita a participar del workshop gratuito en Storytelling que se llevará a cabo el jueves 5 de octubre, de 15 a 19 horas, en el Auditorio de la Plaza Cielo Tierra (Bv. Chacabuco 1300, Córdoba).

La capacitación estará a cargo de la licenciada en Comunicación Social, y magíster en Comunicación y Marketing, Andrea Martínez Rojas.

Allí, las y los participantes podrán conocer cuál es la importancia de las historias y los diferentes roles que pueden cumplir para emprendedores, y profesionales de cualquier disciplina. Se los invitará a analizar y a debatir sobre la base de casos de marcas y de líderes que comunican con historias.

Por último, se explorarán distintas maneras de la comunicación efectiva, a través del desarrollo de las propias historias y experiencias de vida.

El Ciclo Generación Emergente es una iniciativa de la Agencia Córdoba Joven llevada adelante en articulación con la Asociación Civil Pensar Igualdad y el colectivo Ciudad Despierta.

Su objetivo es visibilizar la agenda de la nueva generación, promover la participación juvenil y fortalecer la cultura urbana emergente a partir de la creación de espacios de formación y recreación.

Cómo participar

Quienes deseen sumarse podrán hacerlo completando este formulario. La participación es libre y gratuita.

No requiere experiencia ni formación previa. Los cupos son limitados.

Hay tiempo hasta el 4 de octubre.

Sobre la disertante

Andrea Martínez Rojas trabaja principalmente en marketing y la construcción de narrativas para impulsar marcas, empresas y profesionales. Posee formación de posgrado en Marketing e Innovación en Stanford University (EE.UU) y una maestría en Comunicación y Marketing en la Universidad Santiago de Compostela (España). Es licenciada en Comunicación Social (UNC).

Es docente de Marketing Estratégico en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba y en el MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba.

Tiene una columna periodística en la TV de Córdoba para divulgación de Marketing e Innovación.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje