DeportesDeportes 2Rugby

Tiro con arco, patín, fútbol y bochas – RESUMEN DE CLUB BERTOSSI

¡Compartir es demostrar interés!

PATIN – Segundo Provincial de Menores.
En la semana del jueves 21 al domingo 24 de septiembre se realizó en la ciudad de Rio Tercero el segundo provincial de menores, donde 4 patinadoras de la escuela de patín “Pasión Sobre Ruedas” de nuestra institución lograron quedar dentro de las mejores de la provincia de Córdoba. Cabe destacar que todas debieron clasificar previamente en un zonal dentro del 7mo puesto.

Resultados:
ADA LUZ FARIAS CAMPEONA PROVINCIAL en categoría C5 entre 19 competidoras
ÁNGELES UTRERA SUBCAMPEONA PROVINCIAL en categoría formativa 7 años entre 7 competidoras
CATALINA UTRERA TERCER PUESTO PROVINCIAL en categoría formativa 9 años con 21 competidoras
LOURDES RIOJA EN SU PRIMER PROVINCIAL LOGRO EL 14°PUESTO entre 26 competidoras.

 

TIRO CON ARCO:
El pasado sábado 23 y domingo 24 de septiembre los tiradores de nuestra institución Daniel Pisani y Mario Galfione participaron en la ciudad de Córdoba del torneo Rankeable Norte organizado por la Asociación Familia Piamontesa en la Universidad Tecnológica aire libre.
Mario Galfione categoría Razo escuela 30 obtuvo segundo puesto en ronda eliminatoria y tercer puesto en ronda clasificatoria.
Daniel Pisani categoría Razo masculino 50+ obtuvo primer puesto en ronda eliminatoria y primer puesto ronda clasificatoria.

El domingo 24 de septiembre el arquero German Acastello, participo del Torneo Rankeable Litoral categoría raso escuela 40, que se llevó a cabo en la ciudad Santo Tome provincia de Santa Fe organizado por Tiro con arco Santo Tome, obteniendo como resultado en ronda clasificatoria y eliminatoria el séptimo puesto.

BOCHAS:
El domingo 24 de septiembre los bochofilos de nuestra institución participaron del campeonato organizado por Freyre Bochas Club con cuatro parejas, dos de segunda categoría formada por Femando Utrera y Luis Acosta, Hugo Cavallo y Luis Saavedra, y dos parejas de tercera categoría formada por Julio Ibáñez y Elías Muñoz, Diego Toledo y Roberto Rodriguez. Destacamos a la pareja conformada por Luis Acosta y Fernando Utrera que lograron el subcampeonato de dicho torneo perdiendo en la final 12 a 11.

FUTBOL MAYORES:
La categoría Senior del Club Deportivo Barrio Bertossi, el sábado 24 de septiembre disputo una nueva fecha de la liga morterense de futbol en cancha del Club Roca de la ciudad de Morteros, siendo el resultado del encuentro por empate: Suardi 1, Bertossi 1.

La categoría Súper Seniors disputó una nueva fecha de la liga, en cancha Sportivo Amelia de la ciudad de Morteros el resultado fue el siguiente: Veteranos San Guillermo 1 vs Bertossi 1.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje