Agro

Este viernes comienza la «91* Expo Rural» San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

el viernes al domingo se realizará la 91a edición de San Francisco Expone, la histórica exposición del este de la provincia.

El evento, que se llevará adelante en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco, contará con numerosas atracciones.

San Francisco Expone 2023
San Francisco Expone 2023

Además de las tradicionales juras y remates del sector ganadero, habrá stands con expositores agroalimentarios y demás insumos vinculados al campo, desfile de modas y música en vivo.

La actividad comenzará el jueves con el ingreso de los animales y el armado de los stands.

El viernes será la apertura al público y por la tarde el jurado realizará la clasificación. También se realizará el desfile de las bandas de la ciudad.

ACTIVIDADES DE SAN FRANCISCO EXPONE 2023

El sábado la actividad será muy variada, con los remates en el sector ganadero, pero también un espectáculo con mascotas en la pista central y un show circense para los más chicos a cargo de La Parlota.

Durante viernes y sábado habrá charlas y conferencias. También, a lo largo de toda la exposición habrá un parque de diversiones y una granja didáctica para el esparcimiento de los más pequeños.

“Este es uno de los eventos, sino el evento más importante que tiene nuestra ciudad. En un contexto general que aparece desfavorable, en este sector del país, en el corazón productivo de la Argentina, vemos una realidad diferente. Una institución que genera sinergia con un grupo cada vez más grande de expositores que vienen a mostrar el potencial de una región. En un momento donde todo se retrae, esta gente está pensando en hacer una exposición más grande, con mayor cantidad de expositores, anexando lugares para poder darle lugar a todos, porque el predio ya comienza a quedar chico”, sostuvo el intendente de la ciudad, Damián Bernarte.

San Francisco Expone 2023
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje