Locales

Fundación Construirnos volvió a sortear cuotas mensuales básicas

¡Compartir es demostrar interés!

Transcurriendo los 10 años de entregas de planes, FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS volvió a sortear 10 nuevas cuotas mensuales básicas (que equivalen a un ¼ de metro cuadrado), entre su padrón de suscriptores activos, exceptuando a los que se beneficiaron en los sorteos ya realizados. Se reconoce así la responsabilidad de los adherentes para con el sistema, pese a la coyuntura económica reinante.

Participaron del procedimiento, los directivos Federico Díaz (Presidente), Beatriz Varesio (Secretaria) y Raúl Gagliardi (Tesorero), junto a los administrativos de la institución, Marcelo Masín y Araceli Díaz.

Como coexisten dos tipos de planes en el padrón total de socios (Casa Solidaria y Casa+Lote), se incluyó a ambas categorías y el azar definió a cada uno de ellos. Terminado el sorteo, mediante el bolillero neumático, ésta es la lista de los 10 favorecidos del mes de septiembre.

LISTADO DE BENEFICIARIOS
01) Plan Nº 400 – SCOTTA, SANTIAGO Y CASTILLO VIRGINA (Casa Solidaria)
02) Plan Nº 330 – ZANINETTI, RAÚL ALBERTO (Casa + Lote)
03) Plan Nº 192 – SCALVASIO, SERGIO OLMEDO (Casa Solidaria)
04) Plan Nº 413 – PANERO, WALTER RAMÓN (Casa Solidaria)
05) Plan Nº 345 – ARTETA, CARLOS ALBERTO (Casa Solidaria)
06) Plan Nº 412 – MURATORE, FERNANDO (Casa Solidaria)
07) Plan Nº 405 – ÁLVAREZ, JUAN MANUEL (Casa Solidaria)
08) Plan Nº 077 – SOLA, JUAN OMAR (Casa Solidaria)
09) Plan Nº 205 – CLUB CENTRO SOCIAL Y DEPORTIVO BRINKMANN (Casa Solidaria)
10) Plan Nº 213 – GAGLIARDI, RAÚL BERNARDO (Casa Solidaria)

Los favorecidos, deberán concurrir hasta la sede de FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS para que le acrediten el monto del ¼ metro cuadrado de su plan. Como es predecible (ya que mes a mes se van acumulando beneficiarios), los ahora favorecidos ya no participarán de los sorteos de la bonificación que aún restan, para beneficiar a otros suscriptores distintos cada mes. Los únicos requisitos exigidos son: acreditar un año de antigüedad al momento de cada sorteo y tener su cuota al día.

A finales de octubre, se concretará el sorteo de otra nueva tanda de eximición de una cuota básica y -de esta manera-, paulatinamente, se irá alcanzando a todos los asociados inversores adheridos a los dos planes que promueve Fundación Construirnos, antes de que finalice el año aniversario.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje