CiclismoDeportesDeportes 2

Encuentro de Patín Artístico en Centro Social – AGENDA ROJINEGRA

¡Compartir es demostrar interés!

AGENDA DEPORTIVA CENTRO SOCIAL

28 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE

FUTBOL

Por la última fecha del Torneo Clausura en categorías inferiores, los chicos de Centro Social juegan nuevamente el clásico de Brinkmann, en esta oportunidad en condición de visitante.

Será desde el mediodía en las siete divisiones de Liga, como así también el Torneo Zonal en Infantil y Pre Juvenil.

Además, este viernes por la noche en la cancha principal se realizará la “Jornada de entrenamiento Integrado”.

Se trata de una propuesta de los Profes del Club que involucra a jugadores de categorías 2013, 2014, 2015 y 2016 junto a sus padres.

El objetivo es disfrutar de una jornada diferente para seguir desarrollando las capacidades físicas y técnicas necesarias para el crecimiento del jugador de inferiores.

En Primera División, el gran campeón de la Zona Norte descansa, pensando ya en lo que será su debut tanto en el Torneo Absoluto como en el Torneo Regional Federal Amateur.

BÁSQUET

En Básquet Masculino, vuelve la actividad oficial de la Liga Morterense y Centro Social estará visitando a Tiro Federal de Morteros por la fecha 2.

Cronograma de partidos:

  • Lunes 2: Primera División (22 horas).
  • Martes 3: U15 y U19.
  • Jueves 5: U13 y U17.

Además, las categorías U13 y U17 viajan este fin de semana a Carlos Paz para participar desde este viernes y hasta el día domingo del Torneo Internacional denominado “Malditos los vicios, benditos los deportes”, organizado por el Club Pesca.

Este evento contará con la presencia de importantes Clubes Nacionales como así también de Uruguay quienes competirán en las divisiones U13, U15 y U17.

Serán más de 500 deportistas, divididos en treinta equipos, los que disfrutarán de un fin de semana repleto de básquet en Carlos Paz y Centro Social estará presente representando a Brinkmann y la región.

En Basquet Femenino, el equipo U17 del Club continúa en Mar del Plata donde está participando de los “Juegos Nacionales Evita 2023” representando al equipo de nuestra provincia.

Allí, ganaron sus dos primeros partidos ante San Luis y Jujuy, clasificando a un nuevo cuadrangular.

En el primer partido de esta instancia ya vencieron hoy a Santa Fe y juegan esta tarde frente a Mendoza y mañana ante Santiago del Estero.

Cuatro equipos clasificarán al final four que se jugará entre viernes y sábado.

VOLEY

El jueves por la noche el equipo de Primera División Femenino visita a Unión de San Guillermo por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Liga Morterense.

El sábado, desde 8:30 horas, todas las categorías formativas desde Sub 12 hasta Sub 18 reciben a Atlético Miramar por la fecha 5 del Torneo Clausura.

Los días sábado y domingo, la categoría Sub 16 participarán del Torneo Abierto de María Juana.

Las chicas compartirán zona con Banco de Santa Fe, Club Atlético Bouquet y Universitario de Córdoba.

Además, el equipo de Primera División Masculino vuelve a la actividad por Liga San Justo.

Desde las 16 horas, las canchas de Centro Social serán locales del segundo Gran Prix del Torneo Clausura.

PATÍN

El salón de la sede del Club es anfitrión este sábado del gran Encuentro Amistoso de Patín Artístico organizado por Centro Social.

Desde las 18 horas, mas de 200 patinadores de 9 Clubes de la región se harán presentes para vivir una jornada a puro patín.

Importante agenda para el Patín Artístico de Centro Social ya que es anfitrión este sábado del Encuentro Amistoso

TENIS

Este fin de semana las canchas de Centro Social serán sede de la fecha 4 del Torneo de Single Libre por ranking.

Primera vez que las instalaciones Rojinegras reciben a esta competencia zonal que usualmente se realiza en las ciudades de San Francisco y Rafaela.

Será desde el día viernes a partir de las 14 horas y participarán jugadores de las categorías 4ta y 5ta.

PADEL

Este fin de semana comienza la 9na y última fecha del Circuito Apc.

En caballeros se jugarán las categorías pares con sede principal en el Club Tiro Federal de Morteros.

Por el lado de damas, el club organizador será Cultural La Paquita, reunirá a todas las categorías pares y nuestras canchas serán subsede.

Mucha presencia Rojinegra tanto en damas como en caballeros, que desde el día jueves comenzarán con la actividad.

BOCHAS

Los jugadores del Club estarán participando este domingo en el Torneo organizado por el Club Redes Argentinas de San Francisco. El mismo tendrá Modalidad por Parejas.

El Club presentará equipos tanto en Primera como en Segunda y Tercera Categoría y los chicos jugarán la zona de la competencia en las instalaciones del club 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje