LocalesPNA

La ONG Natura Internacional visitó Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del miércoles se llevó a cabo en Brinkmann una jornada de trabajo conjunto entre miembros de la ONG Natura Internacional que supervisan las actividades de la organización, provenientes de Estados Unidos, directivos y técnicos de la Fundación Naturaleza Argentina, Administración de Parques Nacionales y el Gobierno de la Ciudad.

En la oportunidad, se evaluaron actividades realizadas en conjunto para la promoción de la creación del Parque Nacional Ansenuza, y se intercambiaron experiencias de otros proyectos de conservación alrededor del mundo.

En la misma, se anunció que la coordinación técnica del proyecto Ansenuza de la Fundación Naturaleza Argentina tendrá sede en nuestra localidad, destacándose un profesional de manera permanente para articular acciones a escala regional.

Además del Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, estuvieron presentes el Concejal e Intendente Electo Lic. Mauricio Actis, el Secretario de Gobierno Sr. Alexis Alesso y el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Sr. Walter Olivera.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje