LocalesProvinciales

Bomberos de Brinkmann y 18 cuarteles sumaron elementos de protección

¡Compartir es demostrar interés!

En un encuentro concretado en la ciudad de San Francisco, el secretario de Gestión de Riesgo del Ministerio de Gobierno y Seguridad, Claudio Vignetta, entregó equipamiento a 18 cuarteles de bomberos voluntarios de los departamentos San Justo y Río Primero.

Las unidades recibieron elementos de protección personal, que incluyen chaquetilla, pantalón, cascos y borceguíes de origen europeo. También se proporcionaron herramientas de trabajo, como sopladoras y motosierras de origen americano.

Estos insumos forman parte de una inversión en equipamiento que totaliza los 60 millones de pesos, destinados a equipar unidades de distintos puntos la provincia.

 

 

La entrega tuvo lugar en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Francisco. Alcanzó a cuarteles de bomberos voluntarios de la Regional 1, que comprende a Altos de Chipión, Arroyito, Balnearia, Brikmann, Colonia Marina, Colonia Valtelina, Colonia San Bartolomé, Devoto, El Tío, Freyre, La Francia, La Tordilla, Miramar, Morteros, Porteña, San Francisco y Tránsito.

Mientras que en el departamento Río Primero, recibió material la unidad de la localidad de La Para.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje