Interés GeneralPNA

ūüĒä El Sendero del Peregrino ser√° presentado en la Feria Internacional de Turismo 2023

¡Compartir es demostrar interés!

Del 30 de septiembre al 3 de octubre, intendentes de la región de Ansenuza participan, en La Rural, en la Feria Internacional de Turismo (FIT), uno de los eventos más importantes de América Latina.

En diálogo con LA RADIO 102.9, la intendente de Seeber Celia Giorgis informó este fin de semana participarán de las FIT2023 junto a los intendentes de Brinkmann, La Paquita, Colonia Vignaud y Colonia San Pedro.

‚ÄúExpondremos sobre proyectos y programas que trabajamos en esta regi√≥n y principalmente haciendo foco en el sendero del peregrino y el turismo religioso que ya nos caracteriza en esta zona‚ÄĚ, indic√≥. Los intendentes expondr√°n y compartir√°n folleter√≠a e im√°genes en el stand que prepararon para mostrarle al mundo nuestra regi√≥n Ansenuza.

La apertura oficial de esta importante feria será el próximo sábado en el mismo predio ferial.

La FIT propone dos etapas importantes durante los cuatro d√≠as. Los dos primeros son para p√ļblico general, lo que permite a los destinos y prestadores acercar sus ofertas y propuestas al consumidor final. Adem√°s, la feria cuenta con dos d√≠as dedicados a profesionales del turismo, donde las reuniones, presentaciones de destinos y potenciales alianzas estrat√©gicas son las estrellas.

Tambi√©n ser√° una oportunidad de crecimiento e intercambio comercial √ļnico, con sus ya tradicionales rondas de negocios, que constituyen una instancia de comercializaci√≥n ideal para los actores de la industria tur√≠stica y que ser√°n sin duda un fuerte impulso para el crecimiento de la actividad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje