Interés GeneralPNA

🔊 El Sendero del Peregrino será presentado en la Feria Internacional de Turismo 2023

¡Compartir es demostrar interés!

Del 30 de septiembre al 3 de octubre, intendentes de la región de Ansenuza participan, en La Rural, en la Feria Internacional de Turismo (FIT), uno de los eventos más importantes de América Latina.

En diálogo con LA RADIO 102.9, la intendente de Seeber Celia Giorgis informó este fin de semana participarán de las FIT2023 junto a los intendentes de Brinkmann, La Paquita, Colonia Vignaud y Colonia San Pedro.

“Expondremos sobre proyectos y programas que trabajamos en esta región y principalmente haciendo foco en el sendero del peregrino y el turismo religioso que ya nos caracteriza en esta zona”, indicó. Los intendentes expondrán y compartirán folletería e imágenes en el stand que prepararon para mostrarle al mundo nuestra región Ansenuza.

La apertura oficial de esta importante feria será el próximo sábado en el mismo predio ferial.

La FIT propone dos etapas importantes durante los cuatro días. Los dos primeros son para público general, lo que permite a los destinos y prestadores acercar sus ofertas y propuestas al consumidor final. Además, la feria cuenta con dos días dedicados a profesionales del turismo, donde las reuniones, presentaciones de destinos y potenciales alianzas estratégicas son las estrellas.

También será una oportunidad de crecimiento e intercambio comercial único, con sus ya tradicionales rondas de negocios, que constituyen una instancia de comercialización ideal para los actores de la industria turística y que serán sin duda un fuerte impulso para el crecimiento de la actividad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje