LocalesMarcas Y Empresas

Fundación Construirnos entregó vivienda a Mariano Maina y Paulina Tagliaferri

¡Compartir es demostrar interés!

Fue el viernes 29 de septiembre, a la hora 18:15, en un acto frente al nuevo domicilio, ubicado en calle Primera Junta del Barrio Centro Social. Los beneficiarios son Mariano Maina y Paulina Tagliaferri, que será su vivienda propia. Involucró dos planes: Casa + Lote y Casa Solidaria, y constituyen las entregas de los planes Nº25 y Nº26 del año 2023.

 

Representando a la fundación asistieron los directivos Federico Díaz (Presidente) y Beatriz Varesio. También concurrieron los administrativos Marcelo Masín y Araceli Díaz, junto con la arquitecta Agostina Scotta y; los adjudicatarios con sus familiares directos y allegados.

VIDEO – PALABRAS DE FEDERICO DIAZ

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/1046334690149803

El nuevo bien, está ubicado en calle Primera Junta (entre Urquiza y Pueblos Originarios), en el Barrio Centro Social.

Federico Díaz, agradeció la confianza de la familia para su proyecto de alcanzar la casa propia, aun cuando no eran oriundos de Brinkmann. Repasó que se suscribieron en 2018 a un plan casa + lote y hoy, luego lo hicieron con otro plan y constituye una satisfacción el poder entregarles el bien completado cinco años después. Dijo que la fundación está muy cerca de las 50 viviendas construidas en el barrio Centro Social. Este año, adelantó, se prevén entregar otros 4 planes.

 

Mariano Maina, adjudicatario, que estaba visiblemente emocionado, agradeció a la institución por haberlo recibido tan bien, aunque no era de Brinkmann y que hoy, con su esposa e hijos, se sienten unos brinkmanenses más. No podía ocultar su felicidad por haber alcanzado el legítimo sueño de la casa propia y ponderó la función de la fundación como una herramienta que le da posibilidades a la gente de poder acceder a un bien, porque de manera particular les hubiese resultado mucho más difícil. Reconoció la excelente relación que mantuvo con Diaz y Masín, al tiempo que hizo lo propio con la arquitecta Alesso y el constructor Pedro Juárez, sobre quien dijo que hizo un trabajo a la perfección.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje