BásquetDeportesDeportes 2

Bàsquet/U13-17: Centro participò de Torneo Internacional en Carlos Paz – RESUMEN ROJINEGRO DEL FINDE

¡Compartir es demostrar interés!

Las categorías U13 y U17 del básquet masculino de Centro Social participaron durante el fin de semana del importante Torneo Internacional “Malditos los vicios, benditos los deportes”, organizado por el Club Pesca de Carlos Paz.

Destacada participación de los chicos del rojinegro que siguen sumando experiencias.

👉 En fase de grupos, los chicos de U13 ganaron a Huerta Grande, y perdieron vs Náutico de Zárate y ante el organizador del evento, Pesca, clasificando así a la definición de Copa de Plata.

En semifinales, Centro le ganó a Atlético Rieles de Córdoba y en la final fue derrota en tiempo suplementario ante Riachuelo de La Rioja, siendo subcampeones de Copa de Plata.

👉 Por su parte, la categoría U17 ganó en fase de grupos a Lambert de Monte Maíz por 43 a 27 y a Saladillo de Rosario 51 a 27, y perdió ante Facundo de La Rioja 51 a 23, clasificando en segundo lugar a la definición de Copa de Oro.

En cuartos de final perdieron ante Náutico de Zárate 60-45, culminando así entre los 8 mejores de esta categoría.

Felicitaciones jugadores, profes y familias por hacer posible este hermoso fin de semana.

RESUMEN FIN DE SEMANA DEPORTIVO DE CENTRO SOCIAL

FUTBOL

En Categorías Inferiores, el día sábado, Centro Social jugó nuevamente el clásico, en este caso en condición de visitante.

El rojinegro sumó 7 puntos sobre 15. Todos los resultados:

PROMO: derrota 1-0.

Décima: derrota 3-0.

PRE INFANTIL: empate 1-1 (Sebastián Bosio).

Octava: derrota 3-0.

INFANTIL: victoria 3 a 2 (Santiago Nicola, Jonás Genovesio, Francisco Bosio).

PRE JUVENIL: victoria 1 a 0 (Lionel Tevez).

JUVENIL: derrota 3 a 1 (Lautaro Villa).

Además, con la victoria en el clásico, la categoría Pre Juvenil es campeona del Torneo Clausura.

El próximo sábado, Centro visita a Tiro Federal por la semifinal de la Copa de Plata.

Por su parte, con la incorporación de Marcos Cordero, el plantel mayor continúa con los entrenamientos pensando en el debut en el Torneo Absoluto. Recordamos que el Rojinegro comparte la zona F con Cultural de La Francia, Alianza de Carrilobo y Atlético Santa Rosa de Rio Primero, y este lunes conocerá su fixture.

BASQUET

En Básquet Masculino, Centro visita este lunes a Tiro Federal de Morteros por la fecha 3 del Torneo Asociativo. El partido será desde las 22 horas en Primera División.

CENTRO PRESENTE EN CARLOS PAZ

Las categorías U13 y U17 participaron durante el fin de semana del importante Torneo Internacional “Malditos los vicios, benditos los deportes”, organizado por el Club Pesca de Carlos Paz.

Destacada participación de los chicos del rojinegro que siguen sumando experiencias

En fase de grupos, los chicos de U13 ganaron a Huerta Grande, y perdieron vs Náutico de Zárate y ante el organizador del evento, Pesca, clasificando así a la definición de Copa de Plata.

En semifinales, Centro le ganó a Atlético Rieles de Córdoba y en la final fue derrota en tiempo suplementario ante Riachuelo de La Rioja, siendo subcampeones de Copa de Plata.

Por su parte, la categoría U17 ganó en fase de grupos a Lambert de Monte Maíz por 43 a 27 y a Saladillo de Rosario 51 a 27, y perdió ante Facundo de La Rioja 51 a 23, clasificando en segundo lugar a la definición de Copa de Oro.

En cuartos de final perdieron ante Náutico de Zárate 60-45, culminando así entre los 8 mejores de esta categoría.

JUEGOS EVITA

Jugadoras y profesores de categoría U17 del básquet femenino de Centro estuvieron participando durante toda la semana de los Juegos Evita 2023 en Mar del Plata, representando al equipo de Córdoba.

Gran torneo para las chicas, que ganaron 5 de los 6 partidos jugados, logrando nada más y nada menos que el tercer puesto en el podio entre 24 provincias

Córdoba venció a San Luis, Jujuy, Santa Fe, Santiago del estero, y en el último partido a CABA por 56-55. Solo fue derrota ante quien luego fue el campeón, Mendoza.

Además, las jugadoras del Club Emilia Cesana y Julieta Scandolo también participaron de los juegos, en categoría U15, también quedando en tercer lugar.

SELECCIÓN MORTERENSE U13

Las jugadoras Frida Sacavino, Alma Barbero, Valentina Castellari, Gianna Gatto, y el profe Germán Giaveno, integraron el seleccionado Morterense U14 en el 3º Encuentro Preselectivo que fue organizado por la Federación de Básquet de Córdoba y dividido en regiones.

El equipo de Morteros venció a San Francisco por 78-16, en el partido disputado en las instalaciones del Club Sportivo Suardi.

VOLEY

CAMPEONAS EN MARIA JUANA

Las chicas de la categoría Sub 16 del Voley de Centro se consagraron campeonas del Torneo Abierto de María Juana disputado durante todo este fin de semana.

Tras una gran fase de grupos se clasificaron en primer lugar al triangular final de la Copa de Oro.

Luego en el triangular las chicas superarían a Huracán de Recreo en primer lugar y a El Tala de San Francisco luego, para así obtener el pase a semifinales.

En esta instancia le ganarían a Atenas de Córdoba. Luego en la final las chicas se impondrían ante Club Atlético Bouquet por 2-1 y de esta manera de quedarían con el título.

FECHA DE TIRA VS MIRAMAR

Además, el sábado por la mañana en el Polideportivo, todas las categorías formativas del Voley de Centro recibieron a Atlético Miramar por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Morterense

Gran actuación de todas las chicas del Rojinegro que se llevaron la tira completa ganando desde Sub 12 hasta Sub 18 por 2-0.

VOLEY MASCULINO

En la tarde del domingo el Polideportivo de Centro Social fue anfitrión del Segundo Grand Prix del Torneo Clausura de la Liga San Justo.

Ante un gran marco de público, muchos clubes de la zona y región presenciaron un alto nivel de voley masculino.

El equipo de Primera División de Centro Social consiguió dos victorias ante 9 de Julio de Morteros y Devoto B, y caerían ante El Tala de San Francisco y Devoto A.

PATÍN

Con mucho público presente en el salón de la Sede del Club, el Encuentro Amistoso de Patín Artístico de Centro Social fue un éxito.

Más de 200 patinadores de 9 Clubes de la región vivieron una tarde a puro ritmo mostrando un gran nivel de patín artístico.

BOCHAS

Los bochófilos de Centro estuvieron participando este fin del Campeonato del Club Redes de San Francisco.

La competencia se jugó a modalidad por parejas y los equipos encargados de representar al Rojinegro fueron:

Segunda Categoría: 

Matias Astrada / Darío Almaraz.

Tercera Categoría:

José Aguirre / Fernando Figueroa.

Ariel Ludueña / Miguel Ludueña.

Samuel Lescano / Diego Uviedo.

TENIS

Durante todo el fin de semana las canchas de Centro Social fueron locales de la 4° fecha del Torneo de Singles por Ranking de las categorías 4ta y 5ta.

Primera vez que las instalaciones Rojinegras reciben a esta competencia zonal que usualmente se realiza en las ciudades de San Francisco y Rafaela.

La competencia contó con más 50 participantes de Rafaela, Sunchales, San Francisco, Freyre, Morteros, Suardi, Marull.

Éxito total de nuestras canchas que ante mucho público dejaron ver una tarde de algo nivel de tenis.

PADEL

En la 9° y última fecha de categorías pares en caballeros e impares en damas, jugadores y jugadoras de Centro Social continúan dejando al Padel Rojinegro en lo más alto del Circuito Apc.

El torneo de caballeros tuvo como sede principal a Tiro Federal de Morteros en el que el Club aportó mucha participación y excelentes resultados.

6ta categoría:

Título para la pareja Rojinegra Hipólito Tomati / Guillermo Viroglio.

Franco Fassano junto a su compañero Goria se quedaron con el segundo puesto en una final que estuvo integrada por tres jugadores del Club.

Cuartos de final para Marcos Robledo, Franco Chiapero, Facundo Arce y Sebastián Ricca.

Participaron además Matías Baudino y Victor Vivas.

8va categoría:

Cuartos de final para Joaquín Tello y Ezequiel Pivetta 💪

Participaron además Nicolás Servín y Axel Vera.

4ta categoría:

Participaron Marcelo Arce, Mauro García y Jorge Peralta.

 

El torneo de damas organizado por el Club Cultural La Paquita reunió a las categorías impares y nuestras canchas oficiaron de subsede dejando los siguientes resultados:

7ma categoría:

Cuartos de final para la jugadora de Centro Natacha Beltramino y su compañera Pamela Hidalgo.

Octavos de final para Araceli Rivero, María Marenchino y Mónica Castillo.

Participaron además las jugadoras Rojinegras Jésica Vivas y Marina Racca.

 

5 DE 5 PARA LAS CHICAS DE CENTRO 🏐

Esta mañana en el Polideportivo todas las categorías formativas del Voley de Centro Social recibieron a Atlético Miramar por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Morterense.

Gran actuación de todas las chicas del Rojinegro que se llevaron la tira completa ganando desde Sub 12 hasta Sub 18 por 2-0.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje