DeportesDeportes 2Fútbol

Tiro Federal invierte en termos solares, césped, riego y nueva iluminación en la calle de ingreso

¡Compartir es demostrar interés!

La obra principal involucra la actualización de todas las luminarias a lo largo de la calle de ingreso al club, generar modernidad, estética y seguridad. Además, se está llevando a cabo una mejora completa en el sistema eléctrico del Estadio Vide Tealdi, incluyendo cableados y tableros eléctricos.

En lo que respecta a las instalaciones deportivas, se han instalado dos nuevos termos solares en vestuarios de fútbol. Al mismo tiempo se reemplazaron los dos termo tanques en el sector de piletas por dos calderas de alta recuperación, brindando mayor confort y comodidad en los vestuarios y duchas.

Al mismo tiempo se realizó la adquisición de césped sintético para las canchas de pádel, brindando una superficie de juego de primera calidad.

Además, se comenzó la instalación de un sistema de riego artificial en la cancha auxiliar de La Granja, con el objetivo de contar con dos canchas de La Granja equipadas con riego por aspersión para el próximo Argentinito.

Conjuntamente, se está trabajando en el cerramiento que abarcará una hectárea y media del predio en La Granja. Esto fortalecerá la seguridad y brindará nuevas oportunidades para el desarrollo de actividades al aire libre.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje