Provinciales

Schiaretti se reunirá con empresarios y asistirá a un acto en Santa Fe junto a Llaryora

¡Compartir es demostrar interés!

luego de la muy buena repercusión que tuvo su participación el domingo pasado en el primer debate presidencial, Juan Schiaretti saldrá de la provincia para asistir a dos disertaciones ante empresarios en Capital Federal.

El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País hablará en un desayuno de trabajo que organiza la Fundación Mediterránea, en el hotel Alvear, en la Recoleta porteña.

Antes del mediodía, el gobernador y aspirante presidencial disertará en un encuentro que organiza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).

En su visita a Capital Federal, y en un ámbito empresarial, pero con amplia cobertura mediática, Schiaretti buscará prolongar el optimismo que generó en su presentación del domingo pasado en Santiago del Estero.

En el comando de campaña, hay euforia por la repercusión nacional que tuvo el protagonismo del gobernador en el debate presidencial.

“Los debates son una gran oportunidad, por la repercusión nacional. Y Juan lo supo aprovechar. Ahora hay que prepararse para el próximo domingo, que tendrá otras temáticas (seguridad, producción y trabajo), pero somos optimistas”, aseguró un miembro del comando schiarettista.

El candidato presidencial cordobés será el principal orador de un desayuno de trabajo que organiza la Fundación Mediterránea, como parte del ciclo “Voces federales”.

Un par de horas después, Schiaretti hablará en la Came, una hora antes de que lo haga el candidato presidencial oficialista, Sergio Massa.

Más allá de su disertación en un ámbito netamente empresarial, los responsables de la comunicación de Schiaretti tienen pautada una serie de entrevistas para que el candidato presidencial aproveche este envión que significó su protagonismo en el primer debate presidencial.

ACTO EN SANTA FE

Por otro lado, acompañado por su sucesor, Martín Llaryora, este jueves, Schiaretti participará de un acto oficial en la ciudad de Coronda, Santa Fe, donde se firmará un convenio para el acueducto Santa Fe-Córdoba.

Se trata de un acto que organiza el gobernador santafesino, Omar Perotti, que contaría también con la presencia del gobernador electo de esa provincial, el radical Maximiliano Pullaro.

A su regreso de Roma, Llaryora se suma a la campaña, en apoyo a la postulación nacional del gobernador.

El gobernador electo será parte de la comitiva que acompañe a Schiaretti al debate del próximo domingo, en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).

Estas actividades en Capital Federal y en Santa Fe serán las últimas actividades públicas del gobernador y candidato presidencial.

En el comando de campaña aseguran que, luego del debate del próximo domingo, de acuerdo con el resultado, se diagramarán las actividades de Schiaretti en los últimos 10 días de campaña.

La prioridad seguirá siendo Córdoba, donde el PJ provincial espera conseguir dos bancas de diputados en las elecciones nacionales del 22 de octubre.

LA VOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje