Regionales

🔊Gandino explicó cómo buscan regular el servicio de delivery en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

El Concejo Deliberante comenzó a tratar en la sesión del miércoles el proyecto de ordenanza que intenta regular el servicio de envío de comidas a domicilio, llamado habitualmente «delivery».

En diálogo con LA RADIO 102.9, la Presidente del HCD Valeria Gandino explicó que “desde Juntos por el Cambio vienen trabajando y pensando en hacer algo para ordenar el tema deliverys. No es recaudatorio, sino de ordenamiento”.

Indicó que se está trabajando para para regular su uso. “Ayer no fue aprobado el proyecto, lo continuaremos tratando el miércoles próximo a las 13 horas donde también recibiremos a personas que trabajan en el rubro”, dijo.

Página 31 | Imágenes de Motos Delivery - Descarga gratuita en Freepik

Se trata de implementar un registro especial donde los delivery deberán cumplimentar con el título de propiedad del motovehículo (o similar), póliza de seguro, casco reglamentario, oblea habilitante, pechera de seguridad y también se trabajará en conjunto con el área de bromatología, para velar por la seguridad e higiene de los alimentos transportados.

En caso de infracciones, se trabaja para implementar sanciones a la ley de tránsito, como para cualquier motociclista, y también con notificaciones al comerciante.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje