Salud

Bárbás visitó el Hospital de Brinkmann y habló de Dengue, Enf, Respiratorias y conflicto con prepagas

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del jueves, la Ministra de Salud del Gobierno de la Provincia de Córdoba Dra. María Gabriela Barbás visitó la ciudad de Brinkmann para recorrer la obra del Hospital junto al Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez.

También estuvo presente el Subsecretario de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba Dr. Diego Alonso, el Concejal e Intendente Electo de Brinkmann Lic. Mauricio Actis y la Secretaria de Salud Dra. Alicia Rodriguez.

Las autoridades, luego de la recorrida, realizaron una conferencia de prensa en una de las salas del futuro Hospital.

El Intendente Tevez agradeció, en nombre de la Ministra presente, a todo el Gobierno Provincial por el constante apoyo que brindan en las diferentes áreas y por permitir el avance de la obra del Hospital Municipal, tan importante para la comunidad y región.

VIDEO – RECORRIDA Y CONFERENCIA DE PRENSA

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/362772209451843

Además, el Intendente entregó a Barbás el Decreto que la declara Huesped de Honor junto a la comitiva que la acompañó en esta ocasión.

Acompañaron también representantes de instituciones locales como la Comisión de Apoyo el Hospital Municipal, Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, medios de prensa y público en general.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje