DeportesDeportes 2Fútbol

Centro Social realiza su «Cena de Campeones» – AGENDA ROJINEGRA PARA EL FINDE…

¡Compartir es demostrar interés!

Este  viernes, los campeones tendrán su gran cena para continuar celebrando el título obtenido de la Zona Norte.

La familia rojinegra se reúne desde las 21:30 horas en el salón de la sede del Club y las tarjetas se encuentran a la venta en la secretaría de la institución y mediante miembros de subcomisión.

AGENDA DEPORTIVA CENTRO SOCIAL 4 AL 8 DE OCTUBRE

FUTBOL

En categorías inferiores, los chicos de Centro Social visitan este sábado a Tiro Federal de Morteros por las semifinales de la Copa de Plata del Torneo Clausura.

Será desde el mediodía en las siete divisiones de Liga, como así también el Torneo Zonal en Infantil.

Además, los niños de categorías 2016, 2017 y 2018 del rojinegro estarán participando este domingo del gran encuentro de escuelitas de futbol organizado por el Club de Colonia Vignaud.

En categorías mayores, comienza el Torneo Absoluto de la Liga Regional de Futbol y Centro Social debuta en condición de local.

El campeón de la Norte recibe este domingo a Atlético Santa Rosa por la fecha 1. Los partidos serán desde las 15 en reserva y 17 horas en primera división.

Recordamos que el rojinegro comparte la zona F junto a Cultural de La Francia, Alianza de Carrilobo y Atlético Santa Rosa.

Previamente, el día viernes, los campeones tendrán su gran cena para continuar celebrando el título obtenido de la Zona Norte.

La familia rojinegra se reúne desde las 21:30 horas en el salón de la sede del Club y las tarjetas se encuentran a la venta en la secretaría de la institución y mediante miembros de subcomisión.

BÁSQUET

En básquet masculino, este jueves por la tarde se completa la fecha vs Tiro Federal de Morteros, jugando en condición de visitante las categorías U13 y U17.

Ya el día viernes comienza a jugarse la jornada N° 4 del Torneo Clausura donde Centro Social estará recibiendo en el Polideportivo a Libertad de Villa Trinidad.

Cronograma de partidos:

  • Viernes 6: U17 y primera división (20 y 22 horas).
  • Martes 10: U13 y U15 (desde 18:30 horas).

En basquet femenino, continúa el Torneo Asociativo en las diferentes categorías.

Este jueves, comenzando desde las 19:30 horas, Centro recibe a Sociedad Sportiva Devoto en categorías U17 y U13.

El domingo, las chicas visitan a Libertad de Villa Trinidad en categorías U15 y U17.

Completan la agenda el día lunes “Las Lobas” de primera división visitando a Unión de San Guillermo.

VOLEY

Hoy desde las 19 horas las categorías desde Sub 12 hasta Sub 16 visitarán a San Jorge en el clásico de la ciudad.

Será por fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga Morterense y se dará inicio con la categoría Sub 16, luego será el turno de Sub 12 para después continuar con el orden establecido

Los días sábado y domingo se realizará la Primera Edición del Torneo Rojinegro de Primera División Femenino.

Luego del éxito del Torneo Rojinegro en categorías Sub 13 y Sub 16, Centro Social organizará por primera vez la misma competencia siendo la categoría de Primera División la protagonista.

Las canchas de Centro Social desde la mañana del día sábado recibirán a equipos de toda la región para disfrutar de un fin de semana de mucho voley en el Polideportivo.

TENIS

Este sábado los tenistas de Centro Social participarán del Torneo Zonal de la Liga Litzo que tiene como sedes a San Francisco, Freyre y Porteña.

Los jugadores y jugadoras desde las categorías Sub 10 hasta Sub 18 de Centro Social jugarán en alguna de las tres ciudades mencionadas dependiendo de como se emparejen los jugadores.

Todos los chicos estarán a cargo de los profes del Club Martin Boetto y Agustina Ríos.

NEWCOM

Nuevo fin de semana con actividad para “Ave Fenix” de Centro Social.

Las categorías +40 Mixto, +50 Femenino y +50 Mixto del newcom rojinegro estarán participando este sábado y domingo del Torneo “Celebra la Vida”, organizado por el Club Alumni de San Francisco.

PADEL

Este fin de semana se completa la 9° y última fecha del Circuito Apc, y las canchas de Centro Social serán sede principal del torneo de damas que reúne a todas las jugadoras de las categorías pares (8va y 6ta).

En caballeros se jugarán las categorías impares (7ma, 5ta y «Suma 6») con sede principal en el Club Libertad de Villa Trinidad

Mucha presencia Rojinegra tanto en damas como en caballeros, que desde el día jueves comenzarán con la actividad.

BOCHAS

Las canchas de Centro Social serán locales este domingo del Torneo Individual.

Mucha presencia de jugadores que representarán al Rojinegro en esta competencia.

Además, habrá una mención especial a Víctor «Coli» Nuñez por sus más de 40 años de trayectoria en el Club.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje