Educación

Convocatoria al concurso: Coloreando Derechos contra el trabajo infantil

¡Compartir es demostrar interés!

La Agencia Córdoba Cultura junto al Ministerio de Trabajo de la Provincia y la Comisión Provincial para la Erradicación del Trabajo Infantil – COPRETI lanzaron la convocatoria al Concurso Provincial de DIBUJO – 2023 “Coloreando Derechos Contra El Trabajo Infantil”.  El mismo, tiene por objeto incentivar en forma gráfica y lúdica, reflexiones sobre la problemática del trabajo infantil y su relación con el derecho al acceso a la cultura, a la creación artística, a la recreación y al juego durante la infancia

El evento de presentación del concurso, se realizó en la mañana del martes 19 de septiembre en las instalaciones del Museo Evita Palacio Ferreyra. Estuvieron presentes el Presidente de la Agencia Córdoba Cultura Raúl Sansica, el Ministro de Trabajo Omar Sereno y la Secretaria de Trabajo y Relaciones Laborales y Presidenta de la COPRETI Elizabeth Bianchi; entre otras autoridades.

Podrán participar todos los niños y niñas desde los 6 hasta 15 años de edad, con residencia y domicilio en la provincia Córdoba. Los participantes serán comprendidos en 3 categorías: 6 a 8 años, 9 a 11 años y 12 a 15 años cumplidos al 12 de junio 2023.

El plazo de la presente convocatoria será en el modo indicado a partir del martes 19 de septiembre 2023. Se receptarán los dibujos hasta el día jueves 19 de octubre hasta las 23:59 hs. de 2023. Los resultados se darán a conocer antes del miércoles 1 de noviembre de 2023.

Para consultas se puede escribir al  mail concursoprovincialdibujoacc@gmail.com.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje