DeportesLocales

🔊 San Jorge celebra sus 65 años con una gran fiesta y proyectos para el próximo año

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el presidente de la institución deportiva Lucas Perosino contó que la idea es reunirse a celebrar un año más con reconocimientos para dirigentes, deportistas y todas las personas que siempre trabajan por el club.

“En cuanto a los reconocimientos serán para ex dirigentes que han trabajado mucho, ex presidentes, planteles que han dejado su huella, dirigentes de subcomisiones que han hecho mucho en sus inicios”, manifestó Perosino.

“La venta de tarjetas viene muy bien, como siempre hemos preparado un menú tradicional, con una tarjeta accesible y se podrán conseguir hasta el día viernes”, informó el presidente de la institución.

 

El club en su actualidad

Consultado sobre la actualidad del Club, Perosino dijo que la institución deportiva viene pasando por un momento muy bueno y que en los últimos años se acercó mucha gente a trabajar en las distintas áreas.

“Tratamos de no detenernos en cuanto a las obras y trabajos con la ayuda de muchas personas. Con errores y aciertos nos va muy bien. Y en lo deportivo hemos hecho grandes avances en muchos deportes”, añadió.

Para el 2024 proyectan seguir en la misma línea de trabajo, tratando de respetar los proyectos y objetivos planteados hasta el momento.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje