Policiales

Accidentes en zona rural Miramar y allanamientos positivos en Morteros y Chipión

¡Compartir es demostrar interés!

07:25 hs
❇️ Camino Rural – MIRAMAR

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DAÑOS MATERIALES
Protagonizado por un automóvil VW Gol, conducido por un hombre de 32 años quien circulaba por Camino Rural, y por causas a establecer pierde el control del mismo dando un vuelco. Solo se registran daños materiales.

12:10
❇️Zona Rural – MORTEROS

ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal Policial diligenciaron orden judicial de allanamiento en el domicilio de un joven de 19 años, Arrojando el mismo resultado Positivo, procediendo al secuestro de (01) teléfono celular de color gris. En relación a denuncia formulada en la víspera por violencia familiar, donde resultare damnificada una mujer. Se labran las actuaciones de rigor.

09:10hs.
❇️ Leandro Alem Nº 300- Altos De Chipión/

HURTO Y RECUPERO DE ELEMENTO SUSTRAÍDO
Se hizo presente en sede policial un joven de 22 años, quién denuncio que en horas de la madrugada noto el faltante de su motocicleta Honda modelo XR 150 de color roja y blanca, la cual se encontraba estacionada frente del domicilio, sin medidas de seguridad. Se realiza un rastrillaje en la zona siendo divisado el rodado en un camino ubicado a la salida de esta localidad, procediendo al secuestro. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros y se iniciaron averiguaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje