Locales

Amílcar Poletti presentó su libro “Vivencias de Colonia Botturi y la Pista Pichoni”

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del jueves, Amílcar Poletti presentó su libro “Vivencias de Colonia Botturi y la Pista Pichoni”, en una presentación y cena realizada en el Bar y Comedor de Coop. La Flor.

VIDEO – PALABRAS DE AMILCAR POLETTI Y MAURICIO ACTIS

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/1449091425659038

Familiares de don Luis Pichoni, amigos y vecinos de la zona rural se sumaron a la presentación de este libro que llevó varios años de investigación, compilando datos, entrevistas, anécdotas, fotos de la colonia, de la familia Pichoni, de la emblemática pista de bailes, los artistas famosos que pasaron por ella, las historias y anécdotas de las estancias “La Vicenta” y “El Rancho” y el camino de la Mar Chiquita.

VIDEO –  APERTURA DE ELVIS GILARDI

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/866196525209295

La escritora local, Elvis Gilardi fue la encargada de prologar y abrir la noche. Luego el autor del libro avanzó en el contenido y en relatos recopilados durante años de trabajo.

Poletti entregó un primer ejemplar al intendente electo, Lic. Mauricio Actis, autoridad municipal que participó de la actividad junto al concejal Adelcar Pons.

Los profesores de danzas, Ivana Guevara y Leonardo Angulo representaron los ritmos típicos de los bailes en Pista Pichoni, de Eduardo Gelfo, La Leo, entre otros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje