Policiales

San Guillermo: investigan un importante hurto de dinero y joyas

¡Compartir es demostrar interés!

El hecho se habría registrado cuando un matrimonio se ausentó de su vivienda por el lapso de media hora. Para cometer el ilícito no ejercieron ningún tipo de violencia. Por el momento no hay sospechosos. Lo sustraído rondaría los 400 mil pesos y 550 euros

De acuerdo a la denuncia, el matrimonio, domiciliado en una vivienda de calle Sabin se ausentó del domicilio alrededor de las 11.00 hs del miércoles regresando aproximadamente a las 11,30 hs.

Luego de almorzar, la señora se dirige hacia el segundo piso de la vivienda y al ingresar a su habitación, observó que unos alhajeros se encontraban desacomodados y abiertos, por lo que comenzaron a a controlar todas las habitaciones.

Fue así que notaron el faltante de una pulsera de oro plana, 550 euros (discriminados en once billetes de 50 euros), 3 aros de oro y 2 aros perlas de oro, una cartera de color roja de tamaño mediano, un reloj pulsera cromado con el fondo azul, 2 relojes de pulsera de mujer, uno de color rojo y el restante de color plateado, y una cadenita con un crucifijo de oro.

FUENTE: Radio Belgrano Suardi.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje