Educación

🎥 Ciclo lectivo 2024: El ISP se prepara con carreras presenciales y a distancia

¡Compartir es demostrar interés!

De visita al living de LA RADIO 102.9 FM el director del Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano Lic. Julio Firmani y la coordinadora de las carreras a distancia Tec. Patricia Páez informaron la oferta educativa para el próximo año.

“En cuanto a las carreras a distancia ofrecemos tecnicaturas cortas de dos o tres años para aquellas personas que por razones laborales o familiares no pueden cursar una carrera presencial en Brinkmann o en grandes ciudades”, manifestaron.

“Tenemos promociones para quienes se inscriban en estos días con grandes descuentos. Las cuotas se actualizan cada cuatro o cinco meses entre un 5 y 6 porciento”, destacaron.

El director de la institución educativa afirmó que la gran mayoría de los estudiantes que arrancan una carrera a distancia, la finalizan.
“La mayoría son personas que tienen poco tiempo para cursar de manera presencial ya sea por trabajo o por temas familiares”, subrayó Firmani.

Por otro lado, en cuanto a las carreras presenciales destacaron que continúan los profesorados en educación inicial, primario, secundario, especial y también la tecnicatura en enfermería.

Finalmente, Firmani destacó que están pensando y evaluando futuras ofertas académicas para incluir en los próximos años en la institución educativa.

VIDEO DE LA ENTREVISTA COMPLETO:
https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/1073725880452107

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje