DeportesDeportes 2Rugby

Dos patinadoras de Club Bertossi en la «Copa Nacional» en Neuquén – Resumen del finde….

¡Compartir es demostrar interés!

El día martes 24 de octubre comenzará la Copa Nacional “González Molina” en la ciudad de Neuquén, dicho Torneo se llevará a cabo en el Estadio Ruca Che de dicha localidad.

Dos alumnas de nuestra institución llevan varios meses preparándose para dicha instancia, ambas lograron la clasificación al Nacional pasando por dos instancias eliminatorias previas.

Alumine Morra y Martina Pegini representaran al Club Deportivo Barrio Bertossi y a la provincia de Córdoba en dicho torneo.

Martina competirá el día martes 24 de octubre y Alumine el día sábado 28 de octubre, ambas con más de 60 competidoras de sus respectivas categorías representadas por todo el país.

 

PATIN COMPETITIVO:
ZONAL:
El día sábado 21 de octubre cuatro alumnos de nuestra institución se hicieron presentes en el tercer y último zonal clasificatorio que se llevó a cabo en la ciudad de Rio Tercero, Córdoba.
Los resultados obtenidos fueron:
Magali Lencina: categoría C2 mayores- Primer Puesto
Lourdes Rioja: categoría formativa 8 años -Primer Puesto
Matheo Martínez: categoría formativa 11 años- Primer Puesto
Angeles Utrera: categoría C5 6 años -Primer Puesto.
Todos han logrado la clasificación al próximo provincial a realizarse en la ciudad de Rio Segundo en el mes de noviembre.

Resumen del fin de semana

 

 

FUTBOL MAYORES:

La categoría de futbol Senior del Club Deportivo Barrio Bertossi, el sábado 21 de octubre disputó el cruce por cuartos de final en la localidad de Suardi, el resultado de dicho encuentro fue: B. Bertossi 0 vs. A. Roca 3

De esta manera finaliza la participación del equipo Senior en la liga morterense de futbol ubicándose dentro de los primeros 8 equipos del campeonato 2023.

 

El sábado 21 de octubre el equipo de futbol Súper Senior del Club disputo en la ciudad de Morteros el primer cruce por octavos de final en su categoría, en cancha de Veteranos de Morteros, el resultado obtenido fue:

  1. Bertossi 1 vs Veteranos de Morteros 2. Con este resultado siguen en camino para disputar la Copa de Plata.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje