Locales

🎥 Tomati: «Mutual Centro tuvo una ganancia de 120 millones más 90 millones de aportes a los clubes»

¡Compartir es demostrar interés!

El presidente de la Asociación Mutul Centro Social Ing. Darío Tomati visitó el living de LA RADIO 102.9 FM a horas de llevarse a cabo la Asamblea Ordinaria de la institución y realizó un balance del año.

«La Mutual está muy bien, seguimos trabajando mucho y sosteniendo la confianza de los asociados. Estos tiempos dificiles del país pudimos afrontarlos muy bien, por eso queremos resaltar la confianza de los asociados», manifestó.

Consultado sobre los ajustes en la institución, Tomati resaltó: «los últimos tres o cuatro meses tratamos de achicar el tema de las inversiones, hay recuros que ya están destinados y presupuestados como el mantenimiento de los colegios. Son inversiones que no se pueden dejar de hacer, pero si se demoraron algunos proyectos que ojalá se lleven a cabo el año que viene».

Esta noche desde las 20:00 horas en el Teatrillo Municipal se realizará la Asamblea General Ordinaria donde se dará a conocer la memoria, balance y además se elegirán nuevas autoridades para el próximo período.

VIDEO DE LA ENTREVISTA COMPLETA:

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/1308287903210324

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje