LocalesMarcas Y Empresas

🔊Capello explicó cómo funciona CoopOnLine, la nueva aplicación de pago de CoopBrinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann puso en marcha la nueva APP de pagos online de los servicios para su mayor comodidad y de forma segura. Podes pagar tus servicios a través de tarjetas de débitos y créditos, por debito automático o por código QR.

¿Cómo lo podes hacer?

1 – Ingresando a www.cooponlineweb.com.ar con tu Computadora o con tu Celular podes descargar la APP CoopOnline desde el Play Store.

2 – Una vez que dentro de la web, seleccionas la entidad, en este caso buscas COOP.BRINKMANN

3- Te registras o directamente ingresas con tu email

4 – Una vez en la sección, agregas una cuenta colocando el Número Titular/Asociado y el Código Suministro/Cuenta. Todos estos datos los puede encontrar en su factura.

5 – Ya con la cuenta agregada y el servicio seleccionado, podrá ver todas sus facturas paga e impagas, las cuales se pueden descargar o pagar. También en esta sección tendrás el botón de Venta de energía prepaga, al cual podes acceder si estas adherido a este servicio

6 – Seleccionando la factura impaga se mostrara el botón de pago, haciendo click en el mismo, lo llevara a la sección de pago online donde podrá elegir realizarlo con los distintos medios de pagos, tarjetas de crédito o débito, debito automático o código QR.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje