Regionales

San Justo: Morteros, Porteña, San Francisco, Marull y Tránsito recibieron un móvil policial

¡Compartir es demostrar interés!

Serán destinados a Departamentales Norte-Sur y a Capital. Además se informó que se incorporarán próximamente 908 policías y 4000 mil armas no letales. También se completará la entrega de 400 vehículos de Seguridad Ciudadana a municipios y comunas.

En el Departamento San Justo recibieron las llaves de un nuevo móvil policial las localidades de Morteros, Porteña, San Francisco, Marull y Tránsito.

En un acto realizado este jueves en el panal de la ciudad de Córdoba, sede del gobierno provincial, con la presencia del ministro de Gobierno y Seguridad Julián López, se hizo entrega formal de este nuevo móvil para la Comisaría de nuestra ciudad.

En el marco del fortalecimiento del trabajo de la Policía de Córdoba, el vicegobernador a cargo del ejecutivo, Manuel Calvo; el ministro de Gobierno y Seguridad Julián López, junto al secretario de Seguridad Claudio Stampalija realizaron la entrega de 125 nuevos móviles para tareas de patrullaje y prevención de la Policía de Córdoba. Se informó también, que al finalizar este año, ingresarán a la fuerza policial 908 nuevos agentes y oficiales que son el resultado de la nueva currícula de formación que se está llevando adelante.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje