DeportesDeportes 2Mecánico

San Francisco: Reunión de entidades organizadoras de eventos automovilísticos

¡Compartir es demostrar interés!

El pasado miércoles 18, en la ciudad de San Francisco se realizó una reunión de las Entidades organizadoras de eventos automovilísticos del departamento San Justo y la Federación de Automovilismo de la Provincia de Córdoba.

Se hicieron presentes el Automóvil Club Las Varillas, Complejo Deporte Motor de Morteros, el Club Social, Deportivo y Biblioteca Popular de Altos de Chipión y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Arroyito.

La charla tuvo como eje, el impulsar, fomentar y promover el automovilismo en la región en las distintas disciplinas que actualmente se realizan, -Midget y el Regional de Autos del Este-, además de establecer pautas para desarrollar nuevamente la actividad del karting en la zona.

Se realizó un amplio y objetivo análisis de la situación, se  intercambiaron ideas y aportaron inquietudes, todas ellas con la finalidad de darle el impulso necesario para la difusión y generación de dichos eventos.

Como corolario de la misma, se dispuso un plan de trabajo conjunto con la finalidad de darle forma definitiva al proyecto y a posterior, darlo a conocer públicamente, tratando de alguna forma, comprometer a todos los sectores involucrados, instituciones, pilotos, prensa especializada, preparadores, equipos, etc., para que el automovilismo deportivo de la zona Este de Córdoba, se proyecte y desarrolle como uno de los más desatacados de la provincia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje