DeportesDeportes 2Vóley

San Jorge invierte en elementos para equipar el gimnasio del polideportivo

¡Compartir es demostrar interés!

Con una inversión que superó el millón de pesos, San Jorge concretó la compra de elementos para equipar el gimnasio ubicado en el polideportivo.

Se trata de elementos tales como barras olímpicas, cajones, bandas, medicine wall balon, discos y pesas rusas.
De esta manera los profesores cuentan con equipamiento deportivo de vanguardia y con todo lo necesario para complementar los entrenamientos en cancha.

La compra del material fue posible gracias al aporte de la Sub comisión de básquet y con la ayuda de la Comisión Directiva y las mutuales de la institución.

 

 

LOS CHICOS DE LA INSTITUCIÓIN TRABAJANDO JUNTOS 💙

En la tarde del viernes, chicos de distintas áreas de nuestra institución participaron de una actividad de trabajo solidario.

Estudiantes de nuestro nivel secundario y deportistas de distintas disciplinas del club, junto con la participación de algunos mayores pintaron los juegos infantiles en el Parque Nuestra Señora y algunas paredes del espacio.

De esta manera, dos toboganes, un pasamanos y un subibaja que habían sido recuperados fueron pintados dejándolos como nuevos para que los chicos de nuestra escuela primaria puedan disfrutarlos a pleno en los recreos.
Gracias a los chicos del secundario del @comp.educativopadrejorge_isaac , a los deportistas de @mundosanjorge, al profe @matiutrera_ , a los chicos de @compromisojuvenilsj y a la @agenciacordobajoven del Gobierno de @cordobaok

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje