Policiales

Dos vehículos colisionaron en Ruta Prov. 1 en Luxardo

¡Compartir es demostrar interés!

23:30hs
❇️ Ruta Provincial 1 km 85 – LUXARDO

ACCIDENTE DE TRANSITO
Se informa de un accidente entre un automóvil Ford Focus color gris el que circulaba en sentido Sur-Norte conducido por un hombre de 39 años acompañado de otro de 30 años y dos menores de 8 y 5 años todos domiciliados en la ciudad de San Francisco y por razones a establecer colisiona de manera frontal con un vehículo marca Ford Focus color blanco conducido por una mujer de 57 años acompañada de dos jóvenes de 25 y 19 años, todas con domicilio en la localidad de Porteña. En el lugar se hace presente personal de Policía Caminera, Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Francisco, despejando la ruta la cual estuvo cortada en la circulación por unos momentos, solo se registraron daños materiales.

21:00hs
❇️ RUTA N° 13 KM 125 – LAS VARILLAS

VEHICULO DESCARRILADO
Personal Policial, se constituye en el lugar se entrevista a un hombre de 59 años, quien manejaba una camioneta Nissan Frontier, el mismo manifiesta dirigirse sobre la ruta en dirección este a oeste y haber patinado en el asfalto y desbarrancado cayendo en la banquina del sector oeste a este. Se encuentra en buen estado de salud y se retira remolcando el vehículo por sus propios medios.

20:00 hs.
✅ Ruta Prov. N° 17 -Altos de Chipion
INCENDIO DE PASTISAL Personal policial, toma conocimiento de un incendio en la banquina a la vera de ruta Prov. N° 17, a 6 kilómetros al Este, se hicieron presente una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Altos de Chipión, quienes lograron sofocar el incendio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje