DeportesDeportes 2Rugby

Nacional de Patín en Neuquén y Tiro con arco en Villa Marìa lo destacado de Club Bertossi

¡Compartir es demostrar interés!

Desde el pasado martes 24 hasta el domingo 29 de octubre se llevó a cabo la Copa Nacional “González Molina” en el Estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén.

Las alumnas de la escuela de patín competitivo “Pasión sobre Ruedas” Alumine Morra y Martina Pegini representaron al Club Deportivo Barrio Bertossi y a la provincia de Córdoba en dicho torneo. Los resultados obtenidos fueron:

– Alumine Morra compitió el día martes 24 de octubre, obtuvo el puesto 42 de 68 competidoras

– Martina Pegini compitió el día sábado 28 de octubre, obtuvo el puesto 36 de 68 competidoras.

 

TIRO CON ARCO: 

El tirador Germán Acastello este domingo 29 de octubre participo del Torneo Rankeable de Zona Norte en su categoría Raso Escuela 40, organizado por la Escuela de Arquería Villa María Asociación Civil, en la ciudad de Villa María. Logrando el cuarto puesto en la ronda clasificatoria y cuarto puesto en la ronda eliminatoria.

 

FUTBOL:  

La escuela de futbol infantil “Los Ranitas” el domingo 29 de octubre participo del segundo encuentro de futbol infantil “Damiancito 2023” organizado por la Escuela de Futbol Damián Akermann de la vecina localidad de Porteña.

 

BOCHAS:

Los bochofilos del Club el domingo 29 de octubre con cinco parejas, tres de segunda categoría y dos de tercera categoría participaron del campeonato organizado por el Club Atlético Libertad de Villa Trinidad y dos parejas de segunda categoría participaron del campeonato organizado por Balnearia Bochas Club de dicha localidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje