BásquetDeportesDeportes 2

Agenda deportiva para el fin de semana de Centro Social

¡Compartir es demostrar interés!

FUTBOL

Mucha actividad para el futbol infantil de Centro Social:

Las categorías 2010 y 2013 estarán participando desde este viernes y hasta el domingo del Torneo “Esperanzas Azules” organizado por el Club Porteña Asociación.

En tanto que los chicos de la 2011 viajan a Balnearia para participar del tradicional Torneo Nacional “Los Diablitos”, organizado por el Club Independiente, Centro comparte allí el grupo 1 junto a Independiente de Avellaneda e Independiente de Balnearia Rojo.

Por otra parte, el jugador de categoría 2008 de Centro Social, Franco Amprimo, continúa participando en el Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub 15, representando al equipo de la Liga Regional San Francisco.

Este miércoles 1 de noviembre se estarán jugando los partidos de semifinales, donde en primer turno la Liga Beccar Varela enfrenta a la Liga de Canals, y posteriormente la Liga Regional San Francisco juega ante Liga Dolorense,

Los ganadores jugarán la gran final el día jueves por la tarde y previamente se disputará el partido por el 3º y 4º puesto.

En principio, todas estas definiciones se jugarán en el Estadio Mario Alberto Kempes según lo confirmó la Agencia Córdoba Deportes.

En categorías mayores, por la fecha 4 del Torneo Absoluto, Centro Social visita este domingo a Atlético Santa Rosa de Río Primero desde las 15 en reserva y 17 horas en primera división, Será el comienzo de la segunda ronda del Grupo F, donde manda el rojinegro con puntaje perfecto.

Además, se confirmó que la próxima semana Centro tendrá doble fecha en el Torneo Federal Regional Amateur: el miércoles 8 desde las 21 horas estará jugando ante General Paz Juniors de Córdoba y el domingo 12 lo hará ante Tiro Federal de Morteros. Ambos partidos en condición de local.

BÁSQUET

En Básquet Masculino, se juega la 8º y anteúltima fecha de la fase regular del Torneo Asociativo donde Centro Social visita a Nueve de Morteros con el siguiente cronograma:

  • Jueves 2: U13.
  • Lunes 6: U17 y primera división (20 y 22 horas).
  • Martes 7: U15 y U19.

Además, este fin de semana Centro Social estará presente en el Torneo Nacional de Mini Basquet “Valerio Barolo”, organizado por el Club Atlético de la Ciudad de San Jorge, Santa Fe.

En este importante evento formativo, el rojinegro presentará 4 equipos de categorías Pre Mini y Mini, tanto masculino como femenino.

En Básquet Femenino, Las Lobas de primera división reciben este miércoles desde las 21:30 en el poli a Libertad de Villa Trinidad por el Torneo Asociativo.

Además, Centro continúa aportando deportistas a diferentes seleccionados.

En este caso se disputan este fin de semana los “Final Four” de los Encuentros Preselectivos de básquet femenino en categorías U14 y U16.

Las definiciones serán en cancha de San Isidro de San Francisco y el rojinegro estará representado por las jugadoras Alma Barbero y Gianna Gatto en U14 y Martina Valdez, Milagros Grant, Julieta Scandolo, Sabrina Gatto, Emilia Cesana y Magalí Scolastrichi.

VOLEY

En el mediodía del miércoles, la categoría Sub 18 salió de viaje hacia Chapadmalal, donde estará jugando la Copa Argentina de Voley 2023.

El Rojinegro integra la Zona 4 en la que enfrentarán a Villa Dora, Glorias de Buenos Aires, Riberas de Santa Fé y Manantial de Tucumán.

Las chicas desde mañana a las 18 horas comenzarán su participación en el certamen formativo más importante a nivel nacional. Los partidos podrán seguirse en vivo desde la plataforma youtube.

PADEL

Desde el día viernes se jugará el Torneo Master de la Asociación Padel Club. Mucha participación Rojinegra en esta competencia que reúne a los mejores 12 jugadores del ranking por puntos anual de cada categoría.

En caballeros, Centro Social aportará 13 jugadores distribuidos en las distintas categorías:

7ma: Matías Mikles y Leo Maisterrena.

6ta: Marcos Robledo, Matías Baudino, Franco Fassano, Maximiliano Mikles, Guillermo Viroglio y Facundo Arce.

5ta: Matías Martin, Leandro Picatto, Mauro García y Jorge Peralta.

«Suma 6»: Andrés Fontanini.

Mientras que en damas el Rojinegro aportará 8 jugadoras en las distintas categorías:

8va: Daniela Pagani, Florencia Giaveno y Carolina Ferreyra.

7ma: Natacha Beltramino y María Marenchino.

6ta: Malena Burgener y Lorena Olivero.

5ta: Erika Poleto.

Cabe destacar que no se trata de un torneo corriente en cuanto a su modalidad, si no que Apc mediante sorteos al azar entre los/as 12 jugadores/as clasificados de cada categoría formó las parejas participantes, como así también la sede para cada partido.

TENIS

La Escuelita de Tenis de Centro Social vuelve a la actividad este fin de semana.

El día sábado los niños participarán del Encuentro de Mini Tenis organizado por el Club Tiro Federal de Morteros.

Más de 10 niños estarán presentes y serán acompañados por los profes del Club Martin Boetto y Agustina Ríos.

BOCHAS

Los bochófilos de Centro Social participarán el día domingo del Campeonato organizado por el Club Antártida Argentina, el cual tiene modalidad de a parejas.

El Rojinegro presentará equipos tanto en Primera como en Segunda y Tercera Categoría.

Los chicos jugarán la zona de la competencia en la localidad de Porteña.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje