Policiales

🔊 El próximo martes inauguran la Departamental Ansenuza Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9, el Jefe de Zona Crio. Inspector Luis Heredia confirmó que el próximo martes quedará inaugurada la nueva Departamental Ansenuza Morteros. El acto está previsto a las 11h frente a la actual dependencia policial de Morteros.

Del acto participarán la jefa de policía de Córdoba, comisario general Lic. Liliana Rita Zárate Belletti, el comando superior de la fuerza policial, acompañados por el ministro de gobierno quienes brindarán mayores precisiones.

Heredia contextualizó que se había presentado un proyecto para la creación de la Departamental Ansenuza y esto implicará la incorporación de más efectivos policiales, la creación de un CAP (Comando de Acción Preventivo) y un puesto de FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico), entre otros puntos importantes de esta reestructuración. El área de trabajo de la nueva Departamental será Morteros, Brinkmann, Miramar, Balnearia y Arroyito.

Según confirmó, el actual Comisario Mayor ´Lic. Javier Ferreyra será designado como director de esta Departamental secundado en la subdirección por el actual jefe de zona, Crio. Inspector Luis Heredia.

Foto: Gentileza Canal 50 Morteros

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje