Regionales

Morteros: tres empresas presentaron ofertas para la construcción del edificio de Tribunales

¡Compartir es demostrar interés!

Así lo adelantó el Jefe de Zona Comis. Luis Heredia, en dialogo con LA MAÑANA DE LA RADIO. «Tenemos la buena noticia que se suma a la creación de la Departamental Ansenuza y es que la semana pasada  se abrieron los sobres de propuestas para la construcción del Edificio de Tribunales de la 5ta Circunscripción de Morteros por lo que hubo  tres presentaron sus propuestas que serán evaluadas por 30 días. Una vez que se resuelva quien se adjudicó la licitación, se inicia el plazo de ejecución. Vale recordar que el terreno destinado al edificio judicial, se encuentra ubicado en calle Bv. Int. Alfredo Clemente Bría N° 130, frente al sector de la disco La New y el desarmadero».

La obra le dará una vía de solución a los problemas derivados de la falta de un edificio propio, redundando en un beneficio para los letrados y el ciudadano en general de Morteros y zona de influencia.

En este nuevo edificio funcionarán Fiscalía y Tribunales, y en el actual edificio quedará Comisaría, la Departamental San Justo, el CAP y posiblemente una base de FPA».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje