Agro

En Río Cuarto, Massa señaló que convocará al campo para bajar las retenciones

¡Compartir es demostrar interés!

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, sostuvo este lunes que después de la segunda vuelta del 19 de noviembre, y antes del 10 de diciembre, convocará a una reunión al sector agrario para analizar cómo bajar las retenciones al trigo, al maíz y a la soja.

En un acto en el que anunció la suba en el corte de las naftas con bioetanol del 12% al 16,8%, el funcionario habló de la “obligación de bajar retenciones al trigo, al maíz y a la soja” como una forma de aumentar “el valor exportador y competitividad productiva y aumentar el trabajo y la generación de valor del campo”.

“Antes del 10 de diciembre tenemos que recorrer ese camino juntos. En un año en el que las lluvias parecen avizorar una buena temporada, tenemos la responsabilidad de despejar a machetazos el camino para que gobierno, provincias, campo y agregadores de valor trabajemos juntos”, prometió Massa en campaña.

De todas maneras, no dio precisiones sobre los valores de la baja ni sobre los porcentajes que se aplicarían en las retenciones.

LA VOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje