Educación

Se realizará el 1º Congreso de Estudiantes de Primaria en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Se dio a conocer la realización del Primer Congreso de Estudiantes de Primaria que tendrá lugar el 6 de diciembre en el C. E Bernardino Rivadavia.

La Inspectora de zona 2310, Mónica Aguirre, destacó que “es importante la reflexión de estos 40 años de democracia porque, nosotros a través de todas las disciplinas curriculares centramos el protagonismo del estudiante como un ciudadano activo, como un ciudadano transformador de su entorno, capaz de convivir en un espacio de respeto, de buenas relaciones, de buenos vínculos”.

Por su parte Claudia Mainardi, directora del C. E Bernardino Rivadavia, encargada de la organización del Congreso explicó que “el Congreso será en la escuela Bernardino Rivadavia y están convocadas todas las escuelas de nivel primario de la zona 2310, las que enviarán a sus alumnos representantes”.

Además, Mainardi destacó que “previo a este Congreso cada uno de los centros educativos va a trabajar la temática de los 40 años de Democracia y en él se van a ver las muestras de los trabajos realizados a lo largo de toda la mañana”.

CANAL 50 TV

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje