Policiales

🔊Morteros: Inauguraron la Unidad Regional Departamental Ansenuza

¡Compartir es demostrar interés!

El acto inaugural tuvo lugar este jueves frente a la actual sede policial de Morteros con la presencia de la titular de la Policía de Córdoba, Liliana Zárate Belletti.

VIDEO – ACTO COMPLETO

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/3669954816594071

La Departamental Ansenuza implicará la incorporación de nuevos efectivos policiales, la creación de un CAP (Comando de Acción Preventiva)y un puesto de FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico), entre otros puntos. Esto marca un hito para Morteros y para la seguridad en la ciudad y la región.

La nueva Unidad Departamental Ansenuza de Morteros cuenta desde hoy con una Sala de Cobferencias, para lo que en nombre de los medios de prensa de la zona presentes, se sumaron al corte de cintas los periodistas Julieta Speranza y Miguel Peiretti.

DISCURSOS DEL ACTO PROTOCOLAR

RECONOCIMIENTOS A TRES POLICIAS DE MORTEROS

Fueron reconocidos los policías Juan Albertengo, Diego Córdoba y Javier Viano.

TODA LA  POLICIA PRESENTE

Puede ser una imagen de 8 personas y motocicletaPuede ser una imagen de 8 personas

El jefe de la nueva Unidad será el Comisario Javier Ferreyra, secundado por el Comisario Luis Heredia.

El intendente de Morteros, José Bría destacó en su discurso que “es un día que trasciende para Morteros en lo institucional, que hoy Morteros sea sede departamental no es menor. Valoramos muchísimo porque es un antes y después para la seguridad de la ciudad y de la región”.

Puede ser una imagen de 6 personas y texto

“Morteros es el ingreso a la provincia de Córdoba desde el litoral a nuestra provincia. Es un hito fundamental. Nunca le sacamos el cuerpo a la seguridad entendiendo invirtiendo fondos de los morterenses creando la seguridad ciudadana ayudando a la policía a prevenir el delito. Hoy es una satisfacción grande de que esto sea una realidad con el nombramiento también de una nueva Fiscal”, dijo Bría.

Por su parte, el Crio Mayor Marcos Derfler, a cargo desde hace tres años de las también dejó su mensaje en este marco resaltando acciones de prevención que repercutirán positivamente en los servicios que se diagraman en el día a día, y por ello en el vecino dando mayor capacidad de respuesta a la seguridad de la región.

Finalmente, Liliana Zárate Belletti aseguró que ya está planificado los efectivos que van a trabajar en esta departamental porque no son solo los recursos materiales que hacen a la composición, sino la importancia de los recursos humanos. “Crearemos en esta departamental una división especializada con trabajo en conjunto y de forma integral entre la Policía Federal, Gendarmería, la Policía de Córdoba y la Fuerza Policial Antinarcotráfico, haciendo la seguridad entre todos”, indicó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje