Locales

El Concejo Deliberante aprobó aumento del 10% a empleados municipales

¡Compartir es demostrar interés!

Debido al festejo del empleado municipal realizado en la noche del jueves, El Concejo Deliberante sesionó en la tarde del martes donde quedaron aprobados los tres temas tratados por unanimidad.

3) Tratamiento del proyecto de ordenanza: Apruébese la subdivisión de distintos lotes de las Manzanas 161, 162 y 163 del sector Oeste y Manzana 104 del sector Este de la ciudad. (Se trata de lotes cercano a la rotonda Catalina Moreno en barrio Spirandelli y otro cercano a la antena de Claro en la salida norte para ser destinados a Plan mejor Vivir) 

RESUMEN DE LA SESION DE LA PROF. MARIELA QUINTEROS

4) Tratamiento del proyecto de ordenanza: Prorrogar el periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Brinkmann hasta el día 12 de febrero del año 2024.

5) Tratamiento del proyecto de ordenanza: Ratificar el Decreto N° 166/23 emanado del Departamento Ejecutivo, mediante el que se otorga un incremento salarial para los agentes municipales. (Se establece  un aumento de sueldos del 10% en básico, en empleados permanentes o conbtartados y pasivos y la hora de jornalero sube a 870 pesos). 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje