Locales

🔊 «Brinkmann en tus ojos» fue el proyecto ganador en la elección de la reina

¡Compartir es demostrar interés!

Fue el proyecto turístico elegido por el jurado en el marco del evento «Elección de la Reina» que tiene como finalidad fomentar, promocionar y difundir el turismo en Brinkmann.

«Nos parece de suma importancia, por un lado, establecer un centro de información turística que oriente al turista para recorrer y conocer las bellezas naturales, culturales, históricas y religiosas de nuestra ciudad, y por otro, la producción de material publicitario gráfico y audiovisual para el conocimiento de nuestra ciudad a nivel regional, provincial, nacional e internacional», reza la fundamentación del proyecto ganador.

Las postulantes que presentaron este trabajo fueron: Micaela Pratto, Priscila Perren, Julia Amarante y Agustina Garione. El jurado fue el que evaluó y decidió aprobar este proyecto que será llevado adelante en el 2024.

Recordamos que la comisión organizadora propuso a las postulantes trabajar en taller y formarse en planificación de proyectos, es decir, conocer los pasos a seguir hasta su implementación y han trabajo sobre 3 ejes temáticos elegidos por ellas:

• Ambiente bajo el titulo «PRESERVANDO NUESTRO HOGAR»
• Turismo denominado «BRINKMANN EN TUS OJOS»
• Participación social: «LA TRANSFORMACIÓN DE LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE BRINKMANN. PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA».

Resulta importante destacar que las postulantes, según los equipos de trabajo conformados, debieron dar a conocer el mismo al jurado bajo la modalidad conversatorio y con el propósito de conseguir que su proyecto sea el elegido para su concreción en el año 2024.

FUNDAMENTACIÓN DEL JURADO:

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje