Policiales

Morteros: vandalismo en monumento y destrozos en el predio de Agrupaciones Gauchas

¡Compartir es demostrar interés!

El Municipio de Morteros informó que con motivo del Día de la Tradición, el viernes 8 de noviembre se realizó la plantación de 140 árboles en el Predio de las Agrupaciones Gauchas, esto es con el objetivo de crear un espacio más verde para toda la comunidad y mejorar nuestro entorno.

Sin embargo, lamentablemente los árboles no perduraron por mucho tiempo, en el lugar se encontraron actos de vandalismo que afectan negativamente a la reciente iniciativa. Los esfuerzos destinados para mejorar el predio han sido opacados por individuo/s que causaron daños hacia la plantación de árboles, por el momento no se conoce la identidad ni el número de las personas involucradas.

Los daños incluyen la rotura de ramas y en algunos casos, la destrucción total de los árboles. Si bien logramos plantar algunos luego del hecho, repudiamos este tipo de ataques hacia cualquier tipo de propiedad. Vamos a trabajar para seguir con la preservación de los recursos naturales.

Por otro lado, se informaron hechos de vandalismo en el Monumento de ingreso a la ciudad. En este caso el daño se realizó en el Monumento “Arquitecto Hugo Antonio Mondino” que se encuentra ubicado en el ingreso sur.

Se trata de la desaparición de la placa donde hacía mención al Arquitecto en reconocimiento a su labor y diseño del monumento. Este acto representa no solo una pérdida material, sino también un daño moral para la preservación de nuestra historia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje