DeportesDeportes 2Fútbol Seniors

Tiro con arco, bochas y fútbol super senior lo destacado de Club Bertossi

¡Compartir es demostrar interés!

Resumen del fin de semana

 

BOCHAS:

 

El pasado domingo 12 de noviembre la Subcomisión de Bochas del Club organizo el Torneo de Bochas modalidad parejas, que se llevó a cabo en las canchas del Club de Abuelos de nuestra localidad. Participaron 214 parejas, 23 parejas de primera categoría, 57 parejas de segunda categoría y 134 parejas de tercera categoría.

La pareja conformada por Maximiliano Tosolini y Hernán Figueroa representando al Club Cultural de La Paquita se consagro campeón en primera categoría. El torneo culminara el próximo sábado 18 de noviembre con la definición de las finales en segunda categoría entre las parejas de los clubes Porteña Bochas Club, Colonia Rosa y Club Redes de San Francisco y en tercera categoría entre las parejas de los clubes San Isidro de Porteña, Club Unión de San Guillermo, Social de Chipión y Club Sportivo Belgrano de San Francisco.

 

 

 

TIRO CON ARCO:

 

El domingo 12 de noviembre los tiradores de nuestra institución participaron del Torneo modalidad aire libre en la localidad de El Tío provincia de Córdoba, los resultados finales de dicha participación fueron

  • Categoría Razo en 15 metros:

Darío Cociani 5to puesto

Lautaro Acastello 1er puesto

  • Categoría Razo Escuela en 30 metros:

Jorge Barale 3er puesto

Mario Galfioni 2do puesto

  • Categoría Razo Escuela en 40 metros:

German Acastello 2do puesto

  • Categoría Razo Masculino +50 en 50 metros:

Daniel Pisani 4to puesto

 

FUTBOL:

La categoría Super Senior del Club el sábado 11 de noviembre en cancha de Central Norte de Morteros disputo la clasificación a la copa de plata.

El resultado del encuentro fue:

Barrio Bertossi 1 vs DEP.Municipal Porteña 3

De esta manera el equipo Super Senior termina su participación en el campeonato.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje