Locales

🎥 Antes de irse, Tevez inaugurará el Hospital, Museo, obra en Escuela 25 de Mayo y cloacas

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente Municipal y legislador electo Dr. Gustavo Tevez habló con LA RADIO 102.9 FM y habló sobre distintas gestiones realizadas ante organismos provinciales.

Junto a la intendente de Seeber Celia Giorgis se reunieron con el secretario de Recursos Hídricos de la provincia de Córdoba Edgard Castelló sobre los desagües pluviales que comparten las provincias de Córdoba y Santa Fe.

“Estamos necesitando que se termine de definir la recepción de las aguas por parte de Santa Fe. Por una cuestión natural de declinación del terreno, las aguas van hacia Santa Fe. Entonces hay que terminar de ponerse de acuerdo. Necesitamos que comiencen las obras de infraestructura”, añadió el intendente de Brinkmann.

Por otro lado, el mandatario municipal contó que en la jornada del miércoles recibió un nuevo fondo del Programa Provincial “FoFinDes”.

“Se tratan de $3.000.000 que nos ayuda con los distintos gastos que tenemos previo a la inauguración del Hospital Municipal. Está previsto inaugurarse en los primeros días de diciembre”, manifestó Tevez.

Asimismo, el intendente Tevez estuvo en el Ministerio de Educación en el marco de la obra de infraestructura que se realiza en la Escuela 25 de Mayo (comedor Paicor y nueva dirección). Allí solicitaron equipamiento y se prevé la inauguración para las próximas semanas.

Gestiones en Buenos Aires

Días atrás, el intendente estuvo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentando rendiciones de distintas obras en marcha que realiza el gobierno nacional en Brinkmann.

“Estamos esperando el desembolso para la obra de cordón cuneta en Barrio Argentina 2000, Belisario Roldán y San Jorge. Se trata de 25 cuadras.

Ya está aprobado este desembolso dentro de la grilla de obras que esperan el adelanto financiero.

VIDEO DE LA ENTREVISTA COMPLETA:
https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/1024098538648075

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje