Policiales

Luxardo: un hombre se atrincheró y finalmente fue detenido

¡Compartir es demostrar interés!

Horas de suma tensión se vivieron en la zona rural de Plaza Luxardo cuando un hombre armado se atrincheró en su hogar tras una discusión familiar. Finalmente, tras varias horas de intervención del negociador del Grupo Eter, depuso su actitud y se entregó.

Todo comenzó en horas del mediodía cuando el hombre –de 38 años- habría tenido una discusión con su esposa y sus hijas adolescentes. En medio de una situación confusa, las habría amenazado con un arma de fuego.

Según fuentes de la investigación, la mujer y las hijas pudieron salir del lugar y pidieron ayuda. En el lugar acudió gente de la fiscalía de segundo turno de Delitos Complejos, quien solicitó la presencia del Grupo Eter.

A través de su negociador intentaron convencer al hombre de declinar su actitud, ya que se encontraba atrincherado y armado. Fueron alrededor de 7 horas de negociaciones. El hombre pedía hablar con sus hijas, parecía ceder y volvía a dudar. Finamente, tras hablar con el fiscal y con un abogado, se entregó.

El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Iturraspe, donde fue examinado y finalmente quedó a disposición del fiscal Oscar Gieco.

FUENTE: La Voz de San Justo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje