BásquetDeportesDeportes 2

Newcom, voley, básquet femenino, bochas lo destacado del finde de Centro Social

¡Compartir es demostrar interés!

RESUMEN FIN DE SEMANA DEPORTIVO DE CENTRO SOCIAL

FUTBOL

Por la fecha 5 del Torneo Absoluto, Centro Social empató 3 a 3 con Alianza de Carrilobo en la noche del viernes.

Mariano Racca, Santiago Utrera y Santiago Stelcaldo marcaron los goles para el rojinegro, que estuvo tres veces abajo en el marcador, pero rápidamente supo reponerse e igualarlo. En los últimos minutos intentó con varias aproximaciones, pero no pudo concretar el triunfo.

Con este empate, el rojinegro continúa como líder con 10 puntos y en la última fecha recibe al Cultural de La Francia. Sumando, Centro se meterá en la próxima instancia.

En reserva, fue victoria de los chicos de Centro por 1 a 0 con gol de Guillermo Góngora.

Ademas, hubo mucha actividad para las divisiones inferiores del futbol de Centro:

Un equipo Sub 17, integrado por jugadores de categorías 2006, 2007, 2008 y 2009, viajó a la Ciudad de El Trébol para participar del “1º Mundialito Juvenil de Clubes”.

Este evento nacional fue organizado por el Club Alianza de Arteaga y dividido en varias subsedes. Los chicos de Centro ganaron los tres partidos de fase de grupos: el jueves 2-1 ante El Expreso de El Trebol, el viernes 5-2 con Trebolense, y el sábado 2-1 ante Club Atlético Susanense.

De esta manera, este equipo de Centro tiene que regresar el próximo viernes a disputar las definiciones de la fase nacional, ya en la sede principal de Arteaga.

Por otra parte, las categorías 2015 y 2016 tuvieron una destacada participación en el torneo “Los Celestes 2023” organizado por el Club Sportivo Belgrano de La Para.

Los chicos de la 2015 vencieron en fase de grupos a Juventud Unida de Sitón 4-2 y a Ferro de Rafaela 1-0, y cayeron en el cierre de fase de grupos, clasificando así a semifinales de Copa de Oro, donde perdieron 2 a 0 con 9 de Julio de Rafaela.

Mientras que la 2016 ganó en fase de grupos a Marull 6-0 y a Sportivo Belgrano de la Para 3-1, y perdió ante Atlético Santa rosa 3-1 y con Atlético Miramar 3-1, clasificando a los cruces de Copa de Plata, donde en semifinales le ganaron a “Futuros Ídolos” de Arroyito 3-1 y en la final de esta copa cayeron ante el local, Sportivo Belgrano de La Para, 2-1.

Además, la categoría 2012 viajó a Rafaela para participar del encuentro organizado por el Club Benhur. Los chicos en fase de grupos ganaron 2-0 al equipo local, empataron 0-0 con Atlético de dicha ciudad y perdieron ante 9 de Julio por 2-0.

En los cruces de Copa de Plata, eliminaron en cuartos a Sportivo Norte ganándole 2-0, en semifinales le volvieron a ganar a Benhur 2-0 y en la final vencieron a Susana 2-1 siendo campeones de esta copa.

BASQUET

En Básquet Masculino, Centro recibe este miércoles desde las 21:30 horas a Libertad de Villa Trinidad por el partido Play in en primera división. El rojinegro debe ganar para meterse en los cruces de cuartos de final.

En formativas, las diferentes categorías esperan por sus triangulares y cuadrangulares correspondientes.

En Basquet Femenino, mucha competencia para las categorías formativas. Todos los resultados:

Vs Tiro Federal (local):

  • U13: victoria 65-40.
  • U15: victoria 71-26.
  • U17: victoria 90-17.

Vs Porteña Asociación (visitante):

  • U13: victoria 58-56.
  • U15: victoria 77-42.
  • U17: victoria 103-27.

Vs San Jorge (visitante):

  • U17: victoria 115-8.

Además, aprovechando el feriado, se realizó este lunes en el polideportivo del Club el primer torneo de Maxi Basquet Femenino +30.

El rojinegro presentó un equipo y además estuvieron presentes “Noreste”, conformado por jugadoras de Ceres y Hersilia, Libertad y Unión de Sunchales.

Los equipos Sunchalenses jugaron la final, la cual quedó en manos de Unión.

VOLEY

La categoría Sub 14 finalizó su participación en la Copa Argentina de Voley 2023 el día sábado ubicándose en el puesto 24.

Las chicas debutaron el día martes con dos partidos en la competencia formativa más importante del país, que tuvo lugar en Chapadmalal.

En su primer partido le ganaron a Racing de la Pampa por 3-1 y caerían ante Villa Dora por 3-0.

En la jornada del miércoles el Rojinegro tuvo nuevamente doble jornada. A pesar de un gran esfuerzo las chicas terminaron perdiendo 3-2 ante San Martín de Porres de Mendoza y 3-0 ante Defensores Banfield de Buenos Aires.

El jueves por la mañana Centro también estuvo cerca de la victoria, sin embargo terminarían perdiendo 3-2 ante Olimpo de Bahía Blanca.

En los dos últimos días de competencia las chicas enfrentaron a Rowing de Paraná y a San José de Entre Ríos perdiendo ambos partidos por 2-1.

Gran experiencia para las chicas que participaron por primera vez en este importante certamen nacional.

NEWCOM

Doble competencia para el Newcom de Centro:

El equipo +40 Desarrollo fue campeón de la Copa de Plata en una nueva fecha del torneo Tres Provincias que se jugó en Frontera.

Por otra parte, en Río Tercero, el equipo Femenino +50 jugó tres partidos, ganando uno y perdiendo en dos oportunidades.

PATÍN

Con mas de 50 integrantes y muy buenos resultados, el patín de Centro estuvo presente el día sábado en el encuentro realizado en el salón de la Asociación Rural San Francisco.

BOCHAS

Los bochófilos de Centro Social estuvieron participando este lunes feriado del Campeonato organizado por los clubes Juniors y Sportivo Suardi.

La competencia solo fue para jugadores de Tercera Categoría y se jugó a modalidad Individual.

Los encargados de representar al Rojinegro fueron:

Diego Uviedo.

Fernando Figueroa.

Fabián Tosolini.

Alejandro Nuñez.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje