Regionales

🔊Porteña: Nora Passero reclamó la falta de diálogo para la transición de gobierno

¡Compartir es demostrar interés!

La intendenta electa de Porteña, Sra. Nora Passero dialogó con LA RADIO 102.9 y aseguró que “no hay diálogo. No hay predisposición por parte del Sr. Baigorria para mantener el dialogo” mientras dure la transición de gobierno.

Mediante sus redes sociales, Passero publicó una nota para informar a la población sobre la falta de diálogo en el proceso de transición municipal. A LA RADIO 102.9 indicó: “nos ignora en todo sentido (…) El daño le hace al pueblo no es personal hacia el equipo electo; es una falta de respeto a quienes eligieron mi plataforma a través del voto y a quienes votaron al oficialismo”, señaló.

A pocos días del cambio de gobierno, el procedimiento no inició y el diálogo es nulo. Cuestionó al actual intendente por no responder a los reiterados pedidos para iniciar procesos y reuniones de transición. “Nosotros comenzamos este camino el 4 de agosto y siempre lo hicimos de manera institucional y dirigiendo notas al Intendente por mesa de entrada”.

“A pocos días de asumir el nuevo gobierno municipal en Porteña, le informamos a la población que, desde el 4 de agosto de 2023 al día de hoy, hemos presentado seis notas a la gestión actual con miras a iniciar procesos y reuniones de transición”, inicia el escrito difundido.

Instó: “Creemos que la transición debiera ser planificada para que el nuevo equipo tenga información relevante sobre todas las áreas de gobierno y en un contexto de colaboración”.

Passero cerró el escrito informando que “al día de la fecha no se ha concretado ninguna reunión”. Estamos a dos semanas de asumir el trabajo y sólo cruzamos palabras en el acto del 9 de Julio.

El acto de ceremonia de asunción está previsto para el próximo domingo 10 de diciembre.

En el marco de la entrevista sobre reclamo por falta de diálogo con el gobierno actual para la transición, la intendente electa de Porteña Nora Passero anticipó algunos nombres que formarán parte de su equipo de trabajo que se pondrá en funciones desde diciembre.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje