BásquetDeportesDeportes 2

Centro organiza las «Semifinales de la Liga Federal Formativa U13» – AGENDA ROJINEGRA

¡Compartir es demostrar interés!

ESTE FIN DE SEMANA EN CENTRO SOCIAL 🏀

Se juega uno de los cuadrangulares de semifinales de la Liga Federal Formativa U13 en el Polideportivo rojinegro

 

AGENDA DEPORTIVA CENTRO SOCIAL 23 AL 26 DE NOVIEMBRE

FUTBOL

En categorías mayores, se viene un fin de semana muy importante para Centro Social.

Por la 6º y última fecha del Torneo Absoluto, Centro Social recibe este viernes por la noche al Club Cultural de La Francia desde las 20 en reserva y 22 horas en primera división.

Ganando o empatando, el rojinegro se meterá entre los 8 mejores equipos de la Liga Regional San Francisco.

El domingo, Centro va por una clasificación histórica cuando visite a Juniors de Córdoba por la 6º y última fecha del Torneo Federal Regional Amateur.

El partido se jugará desde las 17 horas y el rojinegro debe ganar para poder clasificar a la próxima instancia de este torneo nacional.

En futbol infantil, el equipo Sub 17 del rojinegro, integrado por jugadores de categorías 2006, 2007, 2008 y 2009, jugará este fin de semana la fase nacional del “1º Mundialito Juvenil de Clubes”, organizado por el Club Alianza de Arteaga.

Los chicos de Centro ya disputaron el pasado fin de semana la fase regional, la cual superaron ganando los tres partidos del grupo, clasificando de esta manera a las definiciones finales.

Jugarán el viernes ante Formadores de Santa Fe y el sábado vs San Martín de Chovet Santa Fe y Millonario de Arrecifes. Luego, el domingo, se disputarán las definiciones de cada copa según las clasificaciones.

Por otra parte, la categoría 2010 de Centro Social estará presente este viernes en el encuentro de futbol infantil organizado por el Club Unión de San Guillermo.

BÁSQUET

En Basquet Femenino, se juega este fin de semana en el polideportivo de Centro Social uno de los cuadrangulares de semifinales de la Liga Federal Formativa U13, organizada por la Confederación Argentina.

Participan de esta instancia nacional los Clubes: Unión Florida (Buenos Aires), Municipal de Lujan de Cuyo (Mendoza), Atlético Estudiantes (Tucumán) y Centro Social y Deportivo Brinkmann.

El cronograma de partidos será el siguiente:

VIERNES 24

  • 19 horas: Unión Florida vs Estudiantes de Tucumán.
  • 21 horas: Centro Social vs Municipal de Luján de Cuyo.

(Entre partido y partido se realizará un acto inaugural con autoridades)

SÁBADO 25

  • 17 horas: Estudiantes Tucumán vs Municipalidad de Luján de Cuyo.
  • 19 horas: Centro Social Vs Unión Florida.

DOMINGO 26

  • 10 horas: Unión Florida vs Municipalidad de Luján.
  • 12 horas: Centro Social vs Estudiantes de Tucumán.

El día sábado, previo a los partidos de la Liga Federal Formativa, se disputará en el polideportivo del Club el triangular final de Copa de Oro U17 de la Liga Morterense. Los partidos serán:

  • Centro vs Sportivo Suardi (9:30 horas).
  • San Isidro vs Sportivo (11 horas).
  • Centro vs San Isidro (13:30 horas).

Por su parte, en Básquet Masculino, en la noche del miércoles, el equipo de primera división no pudo meterse en los play off ya que cayó ante Libertad de Villa Trinidad por 81-79 en un partido muy parejo.

Quienes si tendrán actividad son las categorías formativas del Club ya que comienzan las definiciones de la Liga Morterense:

Los chicos de U15 viajan este jueves por la tarde a Morteros para visitar a Tiro Federal por el triangular de Copa de Plata. Quien gane este partido jugará la final ante Nueve de Julio.

Por su parte, la categoría U13 también define la Copa de Plata, visitando este lunes a Sportivo Suardi y el martes en el clásico a San Jorge desde las 20 horas.

VOLEY

En las instalaciones del club San Jorge, las chicas de la categoría Sub 12 se consagraron campeonas de la Copa de Plata de la Liga Morterense.

El equipo Rojinegro en primer turno le ganó a Tiro Federal de Morteros por 2-0 y así consiguió la clasificación al triángular final con el que se definiría el título.

En este las chicas vencieron en semifinales a Sportivo Balnearia por 2-0 obteniendo el pase a la gran final en la que por mejor clasificación esperaba San Jorge.

Jugando una gran final, Centro Social se llevó el partido en sets corridos y se coronó campeón.

GIMNASIA ARTÍSTICA

Este viernes 24 de noviembre, la gimnasia artística de Centro Social llevará a cabo el cierre de año con su tradicional festival.

Será desde las 20:30 horas en el salón de la sede del Club y se realizarán demostraciones en aparatos y bailes artísticos.

NEWCOM

Se juega este sábado y domingo en Monte Vera la última fecha de la Liga Tres Provincias donde Centro estará como durante todo el año presente.

Será en categorías +40 Mixto Desarrollo y +40 Mixto Competitivo.

TENIS

El día sábado la subcomisión del Tenis de Centro Social organiza el “Torneo de la Familia 2023”.

En esta actividad recreativa en la que se intenta motivar la unión de la familia y la disciplina tendrá una modalidad especial en la que cada alumno invitará a un integrante de la familia para conformar la pareja de dobles.

PATÍN

Centro Social estará presente el día sábado en el encuentro de Nivel Avanzado en las instalaciones de Porteña Asociación.

BOCHAS

Los bochófilos de Centro Social participarán el día domingo del campeonato de Iturraspe, que tendrá subsede en el Freyre Bochas Club dónde los chicos del Rojinegro estarán jugando.

La modalidad de la competencia será por pareja y el Rojinegro presentará equipos en Primera como en Segunda y Tercera Categoría.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje