Provinciales

Manuel Calvo se reunió con representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

¡Compartir es demostrar interés!

El vicegobernador Manuel Calvo, junto a la ministra de la Mujer Claudia Martínez, mantuvo una reunión de trabajo con Valentín González León, representante residente adjunto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Durante el encuentro, que se desarrolló en la Legislatura de Córdoba, se compartieron los avances, logros y desafíos que tiene la provincia de Córdoba para erradicar las violencias y lograr la transversalización de la perspectiva de género en las políticas públicas.

Además, el vicegobernador resaltó la importancia de fortalecer el vínculo entre el gobierno de la provincia de Córdoba con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

“El modelo de gestión alineado a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, impulsada por Naciones Unidas y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible, es una oportunidad para avanzar y fortalecer nuestro modelo de gestión”, destacó Manuel Calvo.

Por su parte, Claudia Martínez expresó que «el Modelo del Polo Integral de la Mujer es el resultado de años de trabajo y responde al compromiso de este Gobierno con los objetivos de desarrollo sostenible que integran la Agenda 2030, para seguir avanzando en materia de igualdad de género en nuestra región».

Sobre Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

El PNUD fue creado en 1965 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, y su función es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las naciones. Además, está presente en 178 países y es el responsable de poner en marcha los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje