DeportesDeportes 2Fútbol

Fútbol/Absoluto: Ganaron Centro y San Jorge y clasificaron

¡Compartir es demostrar interés!

El rojinegro le ganó a Cultural de La Francia 5 a 0 y se clasificó primero en el grupo F del Torneo Absoluto con 13 puntos.

Jerarquía pura de Santiago Stelcaldo con tres golazos, Mauricio Bazán y Santiago Utrera, firmaron la goleada en Brinkmann.

En reserva también fue victoria de Centro por 3 a 1 con goles de Gastón Racca, Facundo Possetto y Jeremias Gontero.

Entre los 8 clasificados, Centro finalizó 4°, por lo que enfrentará en cuartos de final a Sportivo Suardi, en condición de local.

GANÓ EL SANTO EN LA PARA

Gran triunfo de San Jorge en La Para en la sexta fecha del torneo absoluto, por 3 tantos contra 1. Goles de Lionel Bolatti, Enzo Suárez y Miqueas Lapalma.

Matias Nicola atajó un penal sobre el final del partido. En reserva fue empate 3 a 3, con goles de Leonel Vélez, Alex Ramallo y Alan Vega.

 

COMO QUEDO LA DEFINICION EN LAS ZONAS

Clasificatorio: Porteña eliminó al Nueve de Morteros en La Villa

26/11/2023 – El equipo visitante se impuso 1 a 0 ante el “Celeste” y se metió en la final del Torneo Clasificatorio. El único gol del partido lo anotó Henry Toranzo de penal. Porteña Asociación disputará la gran final ante Sportivo Sacanta que goleó 7 a 1 al Cultural de La Para. Con este resultado, Nueve se despide del torneo y ya piensa en el 2024.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje