DeportesDeportes 2Fútbol Infantil

Fútbol/Menores: La Sub 17 de Centro campeòn en el Mundialito de Clubes en Arteaga – RESUMEN FINDE…

¡Compartir es demostrar interés!

El equipo Sub 17 del fútbol rojinegro fue campeón de la fase nacional en el 1º Mundialito Juvenil de Clubes, organizado por el Club Alianza de Arteaga.

Centro, que ya había ganado la pasada semana la fase regional, le ganó ahora a Formadores de Santa Fe 4-1 y a Millonarios de Arrecifes 3-2, y empató con San Martin de Chovet 1-1.

En una final emocionante, los chicos vencieron a Adiur de Rosario por 1-0, siendo campeones invictos de esta importante competencia.

 

RESUMEN FIN DE SEMANA DEPORTIVO DE CENTRO SOCIAL

FUTBOL

GOLEADA Y A CUARTOS DE FINAL

En la noche del viernes, el rojinegro le ganó a Cultural de La Francia por 5 a 0 y se clasificó primero en el grupo F del Torneo Absoluto con 13 puntos. Santiago Stelcaldo en tres oportunidades, Mauricio Bazán y Santiago Utrera, firmaron la goleada en Brinkmann.

En reserva también fue victoria de Centro por 3 a 1 con goles de Gastón Racca, Facundo Possetto y Jeremías Gontero.

Entre los 8 clasificados, Centro finalizó 4º, por lo que enfrentará en cuartos de final a Sportivo Suardi, el próximo domingo desde las 17 horas en condición de local.

EMPATE EN CÓRDOBA POR EL TRFA

El rojinegro estuvo muy cerca del gol en varias oportunidades, pero no pudo convertir. Fue empate en cancha de Juniors 0 a 0 por la última fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

En un partido parejo, Centro lo intentó con personalidad y carácter, siendo mejor por momentos ante un equipo local que, tratándose de un plantel profesional, no demostró ningún tipo de superioridad en el juego, tanto en el partido de hoy como lo había sido aquí en Brinkmann.

Con este empate, y a pesar de no haber perdido ningún partido, el rojinegro no pudo clasificar a la siguiente instancia, finalizando con 4 puntos, producto de 4 igualdades.

Más que positivo el balance de Centro Social en esta nueva participación en el TRFA, la cuarta categoría del país.

CENTRO CAMPEÓN NACIONAL SUB 17 EN ARTEAGA

El equipo Sub 17 del fútbol rojinegro fue campeón de la fase nacional en el 1º Mundialito Juvenil de Clubes, organizado por el Club Alianza de Arteaga.

Centro, que ya había ganado la pasada semana la fase regional, le ganó ahora a Formadores de Santa Fe 4-1 y a Millonarios de Arrecifes 3-2, y empató con San Martin de Chovet 1-1.

En una final emocionante, los chicos vencieron a Adiur de Rosario por 1-0 con gol de Santiago Vicens, siendo campeones invictos de esta importante competencia.

Los jugadores de categorías 2008 y 2009 que no viajaron a Arteaga participaron del “Regionalito Verde y Blanco” organizado por Sociedad Sportiva Devoto.

Además, los chicos de la 2010 estuvieron presentes el viernes en el encuentro organizado por el Club Unión de San Guillermo.

BASQUET

En Basquet Femenino, el Polideportivo de Centro Social fue sede los días viernes, sábado y domingo de uno de los cuadrangulares de semifinales de la Liga Federal Formativa U13, organizada por la Confederación Argentina.

Además del equipo rojinegro, visitaron Brinkmann los Clubes: Estudiantes de Tucumán, Unión Florida de Buenos Aires y Municipalidad de Luján de Cuyo Mendoza.

Todos los resultados:

Viernes:

Unión Florida 72 – Estudiantes 41

Municipalidad Lujan de Cuyo 90 – CENTRO 41

Sábado:

Unión Florida 61 – CENTRO 44

Municipalidad Lujan de Cuyo 70 – Estudiantes 43

Domingo:

CENTRO 59 – Estudiantes 57

Municipalidad Lujan de Cuyo 63 – Unión Florida 34

Con estos resultados, Municipalidad de Luján de Cuyo clasificó al cuadrangular final en esta categoría.

Previo al segundo partido del día viernes, se realizó el acto de apertura con la presencia de autoridades.

Gran experiencia para las chicas de Centro en esta instancia nacional, siendo campeonas provinciales y llegando a este cuadrangular representando a Córdoba.

LA U17 TAMBIÉN ES CAMPEONA DEL CLAUSURA

El día sábado, previo a los partidos del Nacional U13, se disputó en el Polideportivo del Club la definición de la Copa de Oro del Torneo Clausura en categoría U17.

Fue con un triangular, en el que las chicas de Centro vencieron en primer turno a Sportivo Suardi por 87-29 y luego a San Isidro de San Francisco por 132-18, consagrándose nuevamente campeonas del Asociativo.

De esta manera las chicas del Rojinegro cierran el año como campeonas invictas no solo de este Torneo Clausura, sino también del Apertura y del Provincial 2023

En Básquet Masculino, los chicos de U15 jugaron el pasado jueves de visitante en Tiro Federal de Morteros, donde fue victoria local por 65-61. Fue por la definición de la Copa de Plata del Asociativo.

Por su parte, la categoría U13 también define la Copa de Plata, visitando este lunes a Sportivo Suardi y el martes en el clásico a San Jorge desde las 20 horas.

Además, las categorías Pre Mini y Mini participaron en el encuentro final de año organizado por Unión de San Guillermo.

NEWCOM

Se jugó el fin de semana en Monte Vera la última fecha de la Liga Tres Provincias donde Ave Fénix Centro estuvo presente como durante todo el año.

Resultados:

  • “Las Ansenuza de Ave Fénix”: campeonas con 4 partidos jugados y 4 ganados.
  • +40 Desarrollo: también campeones con 4 jugados y 4 ganados.
  • +40 Competitivo: campeones Copa de Plata con 3 ganados y 1 perdido (4º en la general).

El Newcom de Centro se prepara para ser anfitrión el próximo fin de semana del gran Torneo Nacional Femenino +50 con la presencia de equipos de todo el país.

PATÍN

Centro Social estuvo presente el sábado con muy buenos resultados en el encuentro de Nivel Avanzado organizado por el Club Porteña Asociación.

GIMNASIA ARTÍSTICA

El viernes, la gimnasia artística de Centro Social realizó su festival de cierre de año con gran concurrencia de deportistas y familia.

Fue en el salón de la sede del Club y se realizaron demostraciones en aparatos y bailes artísticos.

TENIS

En la tarde del sábado el tenis de Centro Social llevó a cabo el Torneo de las Familias 2023.

Esta actividad recreativa, en la que el objetivo fue motivar la unión de la familia y la disciplina, tuvo una modalidad especial en la que cada alumno invitó a un integrante de la familia para conformar la pareja de dobles.

La actividad contó con tres categorías diferentes y se hicieron diferentes juegos con puntuación premiando a los mejores clasificados.

De esta manera grandes y chicos disfrutaron de una linda jornada de tenis y mucha diversión.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje