Provinciales

Se realizó la última reunión de la Mesa Provincia-Municipios

¡Compartir es demostrar interés!

El ministro de Gobierno y Seguridad, Julían Lopez presidió la última reunión de la Mesa Provincia- Municipios de ésta gestión.

Además, en representación del Gobierno Provincial, participaron el secretario de Gobierno Locales Angel Bevilacqua y el secretario de Coordinación Territorial Augusto Pastore.

La reunión contó con la asistencia de los intendentes: Ariel Grinch (Monte de los Gauchos), Oscar Saliba (Huinca Renancó) Daniel Salibi (Mendiolaza), Luis Azar (Tanti), Fabricio Díaz (Capilla del Monte), Gabriel Musso (Cosquín) , Claudia Godoy (San Marcos Sud), Marcelo Bustos (Salsipuedes) y Oscar Fasolis (James Craik).

En lo que fue la última reunión de intercambio entre representantes de distintos bloques políticos y el gobierno de la provincia, se hicieron diferentes balances de las acciones conjuntas realizadas a lo largo del último periodo. En ese marco el ministro López destacó “A pesar de las diferencias que expresa esta mesa en cuanto a la representación y teniendo en cuenta que fue un año electoral, pudimos coordinar sin inconvenientes las acciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los cordobeses”, y por otro lado agradeció “el compromiso, aporte y calidad institucional para llevar adelante los programas del Gobierno de Córdoba”.

Por su parte los representantes de los gobiernos locales agradecieron, “el respeto, la atención y el trabajo conjunto” realizado en todo el territorio provincial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje